Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Todas las publicaciones de la Categoría Nefropatía hipertensiva

¿Qué es la nefrosclerosis hipertensiva?

La nefrosclerosis hipertensiva es una enfermedad renal, entónces¿qué es la nefrosclerosis hipertensiva?

La nefrosclerosis es causado por dos razones principales. Uno es la aterosclerosis renal, y el otro es la hipertensión. Como sabemos, la hipertensión es una enfermedad común y la nefrosclerosis del paciente es más probable que sea causada por este motivo.

¿Cómo la hipertensión causa la nefrosclerosis?

Nuestros vasos sanguíneos tienen contractilidad, por lo que pueden regular el volumen del flujo sanguíneo y la circulación sanguínea. Pero para los pacientes con presión arterial alta, la hipertensión expandirá los vasos sanguíneas del pacientes continuamente, lo que dañar los contractilidad de los vasos sanguíneos y causar lesiones mecánicas en los vasos sanguíneos, y causará la acumulación de grasa en la pared vascular. Por lo tanto, es más probable que aparecería placa en los vasos sanguíneos, lo que causará aterosclerosis.

Mientras que cuando los vasos sanguíneos del riñón están dañados por la presión arterial alta, la angiosclerosis aparecerá en el riñón del paciente y eso puede conducir a la nefrosclerosis.

¿Qué síntomas serán causados por la nefrosclerosis hipertensiva?

Para el paciente con hipertensión nefrosclerosis, puede tener muchos síntomas obvios.

Como sabemos, la hipertensión es una enfermedad peligrosa y puede hacer que el paciente tenga algunas síntomas obvios. En la etapa temprana de la presión arterial alta, es más probable que los pacientes tengan peso elevado, mareos, dolor de cabeza, dificultad para respirar, etc. Para los pacientes que se encuentran en la etapa tardía de la presión arterial alta, tendrá síntomas como dolor de cabeza, encefalopatía hipertensiva , discapacidad visual, etc.

Por otro lado, la nefrosclerosis también puede causar muchos síntomas al paciente, como edema, dolor de espalda, orina en sangre, orina espumosa, orina frecuente por la noche, etc. Y como la progresión de la enfermedad renal del paciente, el paciente puede tener insuficiencia renal, y causará muchos más síntomas al paciente.

Estos anteriores son algunos conocimientos básicos sobre la nefrosclerosis hipertensiva. Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Pueden los pacientes con nefropatía hipertensiva comer chocolate?

La enfermedad renal por hipertensión también se llama nefropatía hipertensiva. Este problema renal es causado por presión arterial alta o crónica. Muchos alimentos pueden elevar la presión arterial. ¿Pueden los pacientes con nefropatía hipertensiva comer chocolate?

Algunas personas dicen que el chocolate pueda ayudar a mejorar la presión arterial, ¿es verdad?

Sí, pero con limitaciones.

Los científicos han descubierto que los flavonoides antioxidantes en el chocolate pueden reducir la presión arterial, redecir la inflamación, mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos y pueden aumentar el HDL (colesterol «bueno»).

El chocolate negro contiene más del doble de flavonoides que el chocolate con leche, Entonces, si vas a comer chocolate, elige una variedad que sea al menos 70% de chocolate negro.

Si solo tiene presión arterial alta, elegir el chocolate adecuado puede no tener efectos negativos en su condición. Pero no se aplica aafecciónes de la enfermedad renal causadas por la presión arterial alta.

El chocolate es rico en fósforo. Comer alimentos ricos en fósforo como el chocolate puede causar un resultado grave. Y el nivel alto de fósforo puede extraer calcio de los hueso.

Además de debilitar permanentemente los huesos y hacerlo más vulnerable a las fracturas, el calcio puede depositarse en los vasos sanguíneos, los músculos y otras áreas.

Si tiene nefropatía hipertensiva, hable con sus médicos antes de probar cualquier tipo de chocolate. Y sus médicos le dirán si es dañino y cuánto puede tomar.

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Reduzca la creatinina alta de la nefropatía hipertensiva con tratamiento natural

El nivel alto de creatinina es una afección grave, especialmente en la nefropatía hipertensiva. ¿Podemos usar un tratamiento natural para mejorar la condición renal y reducir el nivel alto de creatinina en la nefropatía hipertensiva?

En este condición, tenemos que tener un estilo de vida saludable, controlar la dieta, la ingesta de sal y azúcar. Los pacientes tienen que asegurarse de que azúcar sanguíneo y la presión arterial estén bajo control, también se deben evitar quedarse despiertos tanto tarde, evitar beber y fumar, hacer ejercicio regularmente. Si el nivel alto de creatinina aumenta a 5, significa está en la etapa de insuficiencia renal, tienen que comenzar la diálisis para ayudar a mantener la condición física y la condición renal. La diálisis es un tratamiento efectivo que ayuda a los pacientes a eliminar las toxinas en los vasos sanguíneos y las células sanguíneas, puede evitar las enfermedades cardiaca relacionadas con la hipertensión, las enfermedades del sistema nervioso, las enfermedades de la piel y el trastorno del azúcar sanguíneo. Pero debido a sus efectos secundarios, como vómitos, pérdida de equilibrio, problemas de memoria, hay más pacientes que desean evitar la diálisis y mejorar las condiciones renales con otro tratamiento.

El tratamiento alternativo puede mejorar las condiciones renales y controlar la presión arterial. Para mejorar la condición renal, primero se necesita eliminar las toxinas en los vasos sanguíneos, luego reparar la condición renal, este tratamiento puede ayudar a mantener azúcar sanguíneo y la presión arterial. Este tratamiento no hay efectos secundarios, también puede evitar daños mayores por medicamentos. La terapia de eliminación de toxinas es un tipo de tratamiento que cumple con todos los requisitos. La terapia de eliminación de toxinas, un tratamiento a base de hierbas medicinales naturales puede mejorar la condición renal y evitar los efectos secundarios.

Si quieres saber el efecto de este tratamiento, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Puede la presión arterial alta (hipertensión) causar orina espumosa?

La orina espumosa puede ocurrir debido a la presencia de proteínas excesivas en la orina. La mayoría de las proteínas son demasiado grandes para pasar a través de los glomérulos o los filtros renales. Cuando estos filtros están dañados, las proteínas aparecen en la orina.

¿Cómo la presión arterial alta (hipertensión) causa orina espumosa?

En condiciónes normales, las personas no tienen proteínas en la orina debido a las estructuras de los riñónes conocidas como glomérulos filtran proteínas para que el cuerpo pueda reutilizarlas.

La presión arterial alta, o hipertensiva, es una causa principal de enfermedad renal y insuficiencia renal (enfermedad renal en etapa terminal). La presión arterial elevada a largo plazo puede dañar los vasos sanguíneos y los filtros en el riñón. Cuando los glomérulos se dañan, no pueden evitar que las proteínas salgan del cuerpo en la orina, se produce proteinuria. Cuando la proteína de la orina llega a la taza del inodoro después de orinar, se produce orina espumosa.

Síntomas

Como la proteína ha salido del cuerpo, la sangre ya no puede absorber suficiente líquido, por lo que pueden aparecer los síntomas como hinchazón en las manos, los pies, el abdomen o la cara. Esta hinchazón se llama edema. Estos son signos de gran pérdida de proteínas e indican que la nefropatía hipertensiva ha progresado.

Tratamiento

Las personas con hipertensión y enfermedad renal deben tener un buen control de la presión arterial (por debajo de 130/80). Tome los medicamentos recetados (como inhibidores de la ACE, ARB, diuréticos). Restringe la sal y las proteínas de la dieta. También puede elegir hierbas naturales para orina espumosa.

La información anterior sobre la presión arterial alta y el tratamiento con orina espumosa debe considerarse como una guía. Una persona diagnosticada con nefropatía hipertensiva debe consultar a un médico especialista en riñones para obtener un tratamiento personalizado. Si desea obtener más información, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿La presión arterial alta causará contracción renal?

La presión arterial alta es una enfermedad común en nuestra vida diaria. Si se controla bien, los pacientes no sufrirán complicaciones graves. De lo contrario, la presión arterial alta puede causar algunos problemas graves, como la contracción renal. ¿Cómo la hipertensión induce la contracción renal?

Hipertensión

La presión arterial alta generalmente ocurre entre los 40 y 50 años de edad. Para controlar la presión arterial alta, se puede sugerir a los pacientes que tomen varios medicamentos antihipertensivos, como ACEI, ARB, bloqueadores de los canales de calcio (CCB), diuréticos, etc. En general, estos medicamentos pueden ayudar a controlar la presión arterial alta de estos pacientes de manera efectiva.

Hipertensión arterial y contracción renal

Si la presión arterial alta no se puede controlar muy bien, más de 5 a 10 años de historia clínica causarán daño renal. Puede causar el grosor de la arteria muscular, la degeneración vítrea de la pared de la arteria pequeña y la contracción progresiva de la luz. En consecuencia, los tejidos inflamatorios reemplazan gradualmente los tejidos inherentes al funcionamiento renal. Finalmente, las nefronas renales pierden progresivamente y los riñones se encogen. Si no se trata de manera efectiva, la contracción renal puede agravarse en la insuficiencia renal en etapa terminal.

Los pacientes deben tomar tratamientos adecuado

El contenido anterior ha enumerado algunos medicamentos que pueden ayudar a reducir la presión arterial alta. Cuando los riñones están dañados por la hipertensión, los pacientes pueden tener proteinuria fácilmente. En esta condición, los ACEI y los ARB son los medicamentos preferidos. Si la Nefropatía hipertensiva con el síntoma de hinchazón, los pacientes pueden elegir diuréticos. En casos severos, se sugiere a los pacientes que tomen más de dos tipos de medicamentos antihipertensivos que pueden fortalecer sus efectos terapéuticos y disminuir sus efectos secundarios.

Durante el tratamiento de la presión arterial alta, los pacientes también deben tomar algunas terapias para proteger sus riñones y mantener el tamaño de los riñones. Si a los pacientes se les diagnostica contracción renal, deben tomar algunas terapias que puedan refrescar los tejidos que funcionan con los riñones y salvar las nefronas renales.

Se ha demostrado que la Osmoterapia de la Medicina Micro-China es efectiva para tratar la contracción renal. Si tiene esta enfermedad, es de esperar que esta terapia sea útil para usted.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos por a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Cómo curar la Nefropatía hipertensiva con la medicina tradicional china?

El nivel alto de creatinina (superior a 1,2 mg / dl) es un signo de daño renal que el tratamiento médico debe utilizarse para mejorar la condición renal. Aquí podemos ayudarle a tener un conocimiento de las causas y el tratamiento de la Nefropatía hipertensiva.

La mayor parte de la nefropatía hipertensiva es causada por la presión arterial alta. Los pacientes con presión arterial alta, si no pueden lograr un tratamiento correcto y adecuado, desarrollarán enfermedad renal, nefropatía hipertensiva.¿Qué causa la hipertensión?

En la teoría de la medicina china, es causada por la acumulación de toxinas en la sangre, luego, las toxinas bloquean los vasos sanguíneos, causan daños en los vasos sanguineos y, a continuación, se produce hipertensión. La hipertensión avanzada no solo puede causar nefropatía hipertensiva, sino que también puede causar enfermedades cardíacas, enfermedades del sistema cutáneo, trastornos del sistema respiratorio, etc. Podemos saber que la presión arterial alta avanzada es grave y el tratamiento debe usarse para mejorar la condición y liberar las complicaciones.

Los pacientes con presión arterial alta deben mantener una dieta baja en sal y evitar quedarse despiertos hasta tarde, comer alimentos picantes, fumar y bebidas alcohólicas. Esto actuará como la base para el siguiente tratamiento médico.

La medicina occidental es efectiva, pero el uso a largo plazo del medicamento es dañino. Por lo tanto, debemos aprovecharlo al máximo y evitar el efecto secundario. El tratamiento natural puede hacer esto. La medicina china lo ayudará a evitar los efectos secundarios y jugar como el tratamiento principal para bajar la presión arterial y evitar el desarrollo de nefropatía hipertensiva. Los tratamiento para nefropatía hipertensiva incluyen baño medicado, terapia de vapor, etc.

 

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Cómo reduzca la creatinina el paciente con nefropatía hipertensiva?

La creatinina alta significa el daño del riñón. Con la disminución de la función renal, el aumento de las toxinas se acelerará en el cuerpo. ¿Qué debemos hacer para reducir la creatinina alta en la nefropatía hipertensiva?

¿Qué causa el aumento de creatinina?

La creatinina es un tipo de metabolismo muscular y corporal, la que puede ser purificado por los riñónes naturalmente. Cuando el riñón se daña, la creatinina no se puede ser limpiado de manera efectiva y aumentarán tanto en la orina como en la sangre, la que causa el aumento de creatinina. Podemos pensar de esta manera que la creatinina se elimina a través de la orina. Sí, pero no debería funcionar así. Y, como mencionamos anteriormente, solo el daño renal elimina el nivel alto de creatinina a través de la orina. Por lo tanto, debemos adoptar el tratamiento para tratar la enfermedad renal y recudir el nivel alto de creatinina. ¿cuál es efectivo y sin efectos secundarios?

¿Cómo tratar el nivel alto de creatinina?

Aquí le sugerimos la medicina china que utiliza tanto la medicina oral como las aplicaciones externas. En nuestro hospital hay un tratamiento característico llamado Terapia de eliminación de toxinas. Hemos logrado un logro en el tratamiento de la enfermedad renal. Terapia de eliminación de toxinas ha ayudado a miles de pacientes tanto Chinos como extranjero a reparar el tejido renal dañado, mejorar la función renal, liberar las complicaciónes y reducir el nivel alto de creatinina. Durante el tratamiento, requirió que los pacientes quedaron en el hospital para mantenerse en contacto con médicos así puede ajustar el tratamiento a tiempo. De esta manera, el tratamiento puede mejorarse y se ahorrará tiempo.

Si tiene un nivel alto de creatinina en la nefropatía hipertensiva, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Nefropatía hipertensiva

En la primera etapa, la nefropatía hipertensiva a menudo no tiene síntomas, excepto la presión arterial alta.

Si tienes síntomas, tal vez incluir:

  • Presión arterial alta
  • Edema (retención de líquidos), especialmente en la parte inferior de las piernas
  • Disminución de la cantidad de orina o dificultad de micción
  • Micción frecuente por la noche especialmente
  • Orina espumosa o proteína en la orina
  • Sangre en la orina
  • Aumento del nivel de creatinina
  • Dolor de espalda

Los síntomas no siempre significan que tiene nefropatía hipertensiva. Sin embargo, si tiene presión arterial alta crónica, es importante discutir los síntomas anteriores con su médico, debido a las personas hipertensas tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedad renal que otras.

Nuestra terapia avanzada

La nefropatía hipertensiva es una enfermedad renal secundaria típica, la presión arterial alta puede causar daño renal. La presión arterial alta y el daño renal interfieren mutuamente . Por lo tanto, mientras el tratamiento debe reducir la presión arterial y la enfermedad renal. De lo contrario, experimentará los repetidos de la enfermedad.

Nuestros médicos y terapeutas herbales chinos tienen su propio la ultima tecnología y terapias para tratar la nefropatía hipertensiva, que incluyen:

● Osmoterapia de medicina micro-china

● inmunoterapia

● purificación de sangre

● baño medicamentoso

Estamos investigando enfoques naturales y biológicos más nuevos, más efectivos y más seguros para la nefropatía hipertensiva. La terapia de hierba y bioterapia pueden ser aplicado en numerosos ensayos clínico de la nefropatía hipertensiva.

Si le han diagnosticado nefropatía hipertensiva, estamos aquí para ayudarlo.

Nuestro tratamiento de nefropatía hipertensiva

Si se le diagnostica nefropatía hipertensiva, su médico discutirá las mejores opciones para tratarla. Esto depende de varios factores, incluidos su nivel de presión arterial, la gravedad del daño renal y su salud en general.

El tratamiento de la nefropatía hipertensiva se hará según sus necesidades particulares. Se pueden recomendar una o más de los siguientes terapias para tratar el cáncer o ayudar a aliviar los síntomas.

Osmoterapia de medicina micro-china

Nuestro hospital ofrece la terapia de hierba más avanzada para la nefropatía hipertensiva. Esta terapia realiza por externo con una compresa caliente. Se puede realizar solo o con otros tratamientos. A menudo se considera que la osmoterapia de la medicina microchina es efectivo en el tratamiento de la nefropatía hipertensiva, porque lo puede agrandar los vasos sanguíneos, acelerar la circulación sanguínea y reparar los tejidos renal dañados. Esta hierba puede bajar la presión arterial y mejorar las funciones renal de forma natural.

Baño medicamentoso

Eata es otra terapia de hierba característica y se realiza por baño caliente. Generalmente se realiza junto con otros tratamientos. La receta hace según la condición individual del paciente. Los ingredientes de las hierbas impregnarán la piel de cuerpo, lo que tiene el efecto de disminución de la presión arteral y mejora de las funciones renales. Como esta terapia afecta a todo cuerpo, por eso la puede mejorar el todo cuerpo. Esta terapia de hierba no causa daño, trauma ni efectos secundarios.

Si le han diagnosticado nefropatía hipertensiva , estamos aquí para ayudarlo. Llámenos: envíenos un correo electrónico: zygbthree@gmail.com,WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. ¡Puede hacer una consulta vedio y obtener la segunda opinión del médico !

Seguir leyendo