Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Todas las publicaciones de la Categoría Nefropatía por IgA

Preguntas frecuentes sobre la nefropatía por IgA

La nefropatía por IgA es un trastorno glomerular primario en el cual los complejos inmunes se acumulan en el área mesangial glomerular y atacan las células que filtran los riñones. Si acaba de ser diagnosticado con nefropatía por IgA, debería tener muchas preguntas sobre esta enfermedad renal. Las siguientes son algunas preguntas frecuentes sobre la nefropatía por IgA y las respuestas correspondientes.

¿Qué es la nefropatía por IgA?

Es una enfermedad de células mesangiales capilares glomerulares. Cuando la sangre está contaminada, se producirán reacciones inflamatorias de fibrosis renal y se dañarán las células mesangiales glomerulares. Y la función de filtración renal se ve afectada, por lo que los pacientes comienzan a tener hematuria, proteinuria y presión arterial alta.

Las causas de la nefropatía por IgA

En general, los pacientes con nefropatía por IgA tienen deficiencia inmunitaria de la mucosa o trastorno de la estructura de anticuerpos IgA. Cuando sustancias nocivas como bacterias o virus atacan el cuerpo, los pacientes tendrán nefropatía por IgA fácilmente.

Los síntomas comunes de la nefropatía por IgA

Las infecciones de las vías respiratorias superiores y la hematuria son síntomas típicos de esta enfermedad. Con la progresión de enfermedad, los pacientes también podría tener presión arterial alta, hinchazón, proteinuria, etc.

Los tratamientos convencionales para la nefropatía por IgA

Debido a que la nefropatía por IgA es causado por trastorno inmunitario, los médicos generalmente recetan esteroides e inmunosupresores para controlar los trastornos de los pacientes. Sin embargo, estos medicamentos solo pueden inhibir la actividad de estos complejos inmunes y no pueden eliminar estos factores patógenos, por lo tanto, no pueden tratar esta enfermedad desde la raíz. Luego, la nefropatía por IgA recae una y otra vez.

¿Cómo prevenir la recaída de la nefropatía por IgA?

Según las causas de la nefropatía por IgA, los pacientes deben tomar algunas terapias que pueden ayudar a eliminar los complejos inmunes y tratar la enfermedad renal de los pacientes desde la raíz. La osmoterapia de la medicina micro-china y la inmunoterapia son dos opciones de tratamiento para pacientes con esta enfermedad. Cualquiera pregunta o duda, deje su contacto para obtener más información.

Seguir leyendo

Nefropatía por IgA

La nefropatía por IgA no hay ningún síntoma en la etapa inicial. Esta enfermedad puede existir muchos años en silencio. En el examen de rutina, si se encuentran proteínas y glóbulos rojos en la orina, se debe prestar atención.

Los signos y síntomas de la nefropatía por IgA incluyen:

  •  El color de la orina es parecido al té, debido a la sangre en la orina
  •  Dolor periódico en los lomos, abdomen, costados o flancos
  •  Espuma después de orinar causada por proteínas en la orina
  •  Fatiga
  •  Síntomas similares a los de la gripe y el resfriado
  •  Presión arterial alta
  •  Hinchazón (edema) de manos y pies
  •  Cambios emocionales
  • Volverse más susceptible a las alergias
  • Falta de respuesta a la baja temperatura (principalmente en niños)
  • Infecciones del tracto urinario (principalmente en niñas)

Tratamiento

Su tratamiento para la nefropatía por IgA se adaptará a sus necesidades particulares. Se pueden recomendar una o más de las siguientes terapias para tratar su enfermedad.

Nuevos agentes inmunosupresores

Se pueden usarlo según su propia condición para restringir la reacción inmune excesivo en la nefropatía por IgA. A través de impedir la inflamación excesiva, podemos evitar los daños adicionales a las células y tejidos intrínsecos de los riñones.

Osmoterapia de medicina micro-china

Esta es una terapia innovadora de la medicina tradicional china, y se aplica externamente sin ningún efecto secundario en su cuerpo. Puede surtir efecto para degradar el complejo inmunitario de IgA, mejorar la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea, la antiinflamación, proporcionar suficientes nutrientes para acelerar la reparación de la función renal y mejorar la capacidad inmunológica general del cuerpo.

Aclaramiento inmune

Para eliminar completamente los complejos inmunes, se puede aplicar la inmunoadsorción, el intercambio de plasma y la purificación de la sangre según la enfermedad individual.

Si le han diagnosticado nefropatía por IgA , estamos aquí para ayudarlo. Llámenos: envíenos un correo electrónico: zygbthree@gmail.com,WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. ¡Puede hacer una consulta vedio y obtener la segunda opinión del médico !

Seguir leyendo

¿Se puede tratar la punción renal con nefropatía por IgA en grado 4?

Ella es una amiga extranjera de Uzbekistán. La nefropatía por IgA siempre ha sido una terapia hormonal, siempre buena y mala, repetida una y otra vez, me diagnosticaron nefropatía por IgA grado 4 a través de una cirugía de punción renal. El efecto del tratamiento no es bueno. Ven a China , Buscando tratamiento de medicina china, entonces la nefropatía por IgA grado 4 realmente no se puede tratar?

Hay más de 2 millones de nefronas en el riñón, y alrededor de 20 se extirpan por punción renal, que es uno de cada 100,000. ¿Cómo puede esta centésima parte representar con precisión el todo? Puede haber grandes errores o diagnósticos erróneos.

La patología tiene sus limitaciones, y hoy, ninguna prueba puede predecir con precisión el resultado final de la enfermedad renal.

Para evaluar la gravedad y la gravedad de la nefropatía, la patología es un aspecto, y una evaluación integral también debe combinarse con sangre, orina y ultrasonido B. La patología es una referencia para evaluar la condición, no un juicio final. La «teoría de la punción renal» no es deseable.

¿Cómo podemos juzgar la gravedad de la enfermedad renal?

Debe combinarse con análisis de sangre, análisis de orina, ultrasonido B, patología, edad y otras funciones orgánicas relacionadas.

En algunos pacientes con nefropatía patológica de grado 4 de IgA, la función renal es normal. Además, después del tratamiento con un sistema integrado de medicina tradicional china y occidental, la proteína urinaria se alivió por completo y la función renal permaneció normal después de muchos años. La patología es realmente grave, pero ¿se puede decir que no se guarda? Absolutamente no Esto no es lo mismo que «Enfermedad renal crónica Etapa 4». Las etapas 4 y 4 pueden ser bastante diferentes. Incluso con nefropatía por IgA en grado 5, hay algunos pacientes que no han progresado durante muchos años.

Otra nefropatía también es la nefropatía membranosa etapa 3-4, la hiperplasia mesangial grave, el lupus tipo 3-6, la hiperplasia membranosa tipo 2, etc., son patologías más graves, pero todavía hay algunos pacientes que se han mantenido estables durante muchos años. Algunos pacientes tienen una patología severa, pero una función renal estable a largo plazo; algunos pacientes tienen una patología leve, pero luego desarrollan insuficiencia renal y uremia, abundan los ejemplos.

Por lo tanto, observamos la gravedad de la enfermedad, no solo el presente, sino también cómo se desarrollará en el futuro. Lo más importante es ver cómo responde el medicamento y qué tan efectivo es el tratamiento. Esta es la forma más convincente de predecir el resultado de la enfermedad renal.

El grado 4 de nefropatía por IgA debe diagnosticarse y tratarse de acuerdo con la afección, el grado de lesión es claro y el tratamiento se basa en la diferenciación del síndrome, que también se puede controlar.

Seguir leyendo