Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Todas las publicaciones de la Categoría Nefritis lúpica

¿Qué alimento deben los pacientes con nefritis lúpica evitar ?

La nefritis lúpica es causado por el lupus que ataque a los riñónes. si no lo control inmediato, el daño amenazará la calidad de vida. Evitar los alimentos que sean dañinos para la nefritis lúpica ayudará retrasar el desarrollo del daño renal.

Si necesita ayuda que controle su dieta para la nefritis lúpica, Se le recomienda consultar su médico con anticipación. Él o ella lo ayudará a hacer el plan de dieta saludable específico para usted.

Los pacientes con nefritis lúpica deben evitarse algunos alimentos comunes. Si usted es una persona con nefritis lúpica, se sugiere evitar o limitar los siguientes alimentos.

Alfalfa

Se ha informado que la alfalfa se relaciona con los brotes de lupus, la más probable que agravar o causar algunos síntomas, como fatiga, dolor muscular, sistema inmunológico deficiencia e infección repetidas, etc.

Grasas saturadas

En los productos horneados comerciales pueden encontrar las grasas saturadas, como grasas animales, carnes rojas, salsas con crema,alimentos procesados y alimentos fritos, etc,. Se sugiere que las grasas saturadas se limiten para los pacientes con nefritis lúpica, porque puede aumentar el nivel de colesterol y causar inflamación.

Comida cruda o comida mal cocinada

Se sugiere evitar los alimentos crudos o mal cocinados, ya que es más probable qué contengan bacterias que pueden causar problemas. Las bacterias de los alimentos pueden causar vómitos y diarrea (intoxicación forzada), pero en raras ocasiones, puede producirse una infección generalizada que puede ser peligrosa.

Con un plan de dieta adecuado, los pacientes con nefritis lúpica pueden esperar los siguientes efectos:

– Disminuir la posibilidad de desarrollar problemas cardíacos

– Mantener huesos y músculos sanos

– Combatir los efectos secundarios de los medicamentos

– Aliviar los síntomas de la nefritis lúpica

¿Cuál es tu comida favorita? Comparta su experiencia de dieta o historia con nosotros. Estamos encantados de ayudarlo a encontrar el plan de dieta saludable adecuado.

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Nefritis lúpica

El yogur se considera como alimentos saludables para el cuerpo humano. Sin embargo, ¿es una buena opción para pacientes con nefritis lúpica?

Nefritis lúpica

Los riñones juegan un papel vital en el manejo de la salud general del cuerpo humano. Cuando la nefritis lúpica lo afecta negativamente, los riñones no funcionarán correctamente. Como resultado, se acumularán demasiados desechos y agua en la sangre, causando daños al cuerpo humano.

Además, debido a que los riñones tienen la función de eliminar el fósforo adicional, si los riñones fallan, los fósforos depositará en la sangre, lo que se conoce como hiperfosfatemia. El nivel alto de fósforo causará una disminución del nivel de calcio, lo que puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedad ósea.

Nefritis lúpica y yogur

Como se mencionó anteriormente, el yogur no es una buena opción para pacientes con menos funciones renales, por lo que se sugiere evitar el yogur para pacientes con nefritis lúpica.

El yogur es dañino para los pacientes, bebido a su alto contenido de fosfato. Si los pacientes toman yogur, es más probable que causar enfermedades renales óseas.

Además, el yogur es rico en proteínas. Sin embargo, se sugiere que los pacientes con enfermedad renal tomen una dieta baja en proteínas. Esta es otra razón por la cual el yogur no es una buena opción para pacientes con nefritis lúpica. Y el yogur también rico en calcio, existe un riesgo mayor de desarrollar cálculos renales por comer demasiados alimentos ricos en calcio. Los cálculos de Kideny pueden causar otras complicaciones, como infección del tracto urinario, pielonefritis, etc. Esto aumentará la progresión del daño renal.

Si necesita una lista personal de alimentos basada en su propia condición, puede dejar un mensaje a continuación, O puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Qué puede causar un brote de lupus?

El lupus es un trastorno autoinmune que puede atacar muchas partes del cuerpo fácilmente. En la etapa activa del lupus, los pacientes tienen más probabilidades de sufrir diversos trastornos. ¿Qué puede causar un brote de lupus? Dejar en claro la respuesta puede ayudar a resolver el lupus muy bien.

1. La luz solar o la luz ultravioleta:este es una causa común del brote de lupus, y la luz solar o la luz ultravioleta es fácil de inducir erupción cutánea de lupus y algunos otros síntomas graves de lupus.

2. Infecciones: el trastorno inmunitario puede aumentar el riesgo de infecciones, lo que puede estimular el sistema inmunitario. Bebido aqué que se estimula el sistema inmunitario, el lupus se inflamará fácilmente.

3. Embarazo: el lupus es una enfermedad común entre las mujeres en edad de procrear. Sin embargo, si las pacientes deciden quedar embarazadas, es más probable que el lupus brote durante el embarazo o después del nacimiento de un bebé.

4. Estrés: a menudo un brote de lupus causado por estrés de emocional o físico. Por lo que es mejor que los pacientes con lupus intenten aprender a relajarse y evitar el exceso de trabajo.

5. Cambio de medicamentos: se informa que algunos medicamentos y suplementos pueden causar brotes de lupus. Si los pacientes deciden comenzar o suspender un nuevo medicamento, deben consultar a su médico cuidadosamente.

Ahora, sabemos qué causa un brote de lupus y empeora la enfermedad de los pacientes. Luego, los pacientes con lupus deben hacer todo lo posible para evitar estos riesgos y aceptar tratamientos efectivos para manejar el lupus de manera oportuna y activa.

Los esteroides y el intercambio de plasma son dos terapias utilizadas ampliamente para tratar el lupus. Los esteroides funcionan inhibiendo el sistema inmune, mientras que el intercambio de plasma se toma para eliminar los complejos inmunes y limpiar la sangre.

En la actualidad, más pacientes con lupus prefieren una gran terapia llamada inmunoterapia para regular su sistema inmunitario y eliminar los complejos inmunes, de modo que el lupus pueda tratarse desde la raíz. Para determinar cuál es el mejor para usted, puede consultar al médico a través los siguientes métodos.

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Cómo se convierte en negativas la proteinuria y la hematuria de la nefritis lúpica?

Un paciente ha sufrido de nefritis lúpica durante 5 años. Durante este tiempo, su proteinuria y hematuria se alivian pero nunca se convierte en negativas. Para buscar un mejor tratamiento, él viene a nuestro hospital para probar tratamientos de medicina china.

Cuando viene a nuestro hospital, primero le hacemos un chequeo completo. Según su condición de enfermedad específica, nuestro experto le brinda un plan de tratamiento. El tratamiento se llama Tratamiento de eliminación de toxinas, que incluye Osmoterapia de Medicina Micro-China, Baño medicado, Baño de pies medicado, Terapia de moxibustión, Terapia de vapor, Terapia de enema y Acupuntura, etc. Mediante la regulación de qi, sangre, Yin y Yang, resuelve el problema del flujo sanguíneo deficiente. Se descargan toxinas y desechos de su cuerpo a través de las medicinas chinas mejoran la circulación sanguínea. A través de la función de restauración de las medicinas chinas, los tejidos renales dañados pueden repararse. Después de aproximadamente 20 días de tratamiento, la proteinuria y la hematuria son negativas. Las manchas rojas en sus piernas desaparecen. El es realmente feliz. Esto está fuera de su expectativa. Antes de venir a nuestro hospital, visitó muchos hospitales y probó muchas terapias, pero el resultado no fue bueno. Nuestros tratamientos lo salvan y le dan un buen resultado.

La nefritis púrpura es una enfermedad del sistema autoinmune. Si desea tratarlo desde la raíz, debe corregir el sistema inmunitario y eliminar los complejos inmunes que pueden causar reacciones inflamatorias inmunes y daños en los riñones. Los medicamentos occidentales solo pueden controlar los síntomas, pero no corrigen el sistema inmunitario ni eliminan los complejos inmunes. Con una larga historia, las medicinas chinas pueden tratar la enfermedad renal desde la raíz. Primero eliminan los desechos de su cuerpo y luego restauran el daño renal y mejoran la función renal. De esta manera, la enfermedad renal se trata radicalmente y no se produce una recaída.

Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento , puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Alguna información básica sobre la nefritis lúpica

La nefritis lúpica es causado por el lupus eritematoso sistémico(SLE). Si no se controla de manera efectiva, la nefritis lúpica podría agravarse en insuficiencia renal. Si acaba de ser diagnosticado con esta enfermedad, Las informaciónes básica inferior pueden guiarle para manejar su problema correctamente.

1. Las causas de la nefritis lúpica

Como se mencionó anteriormente, la nefritis lúpica es causado por SLE, que está relacionado con el trastorno hereditario, las hormonas, el medio ambiente, las infecciónes, las drogas y el trastorno autoinmune . Estos factores disturban el cuerpo juntos, lo que resulta en nefritis lúpica. Además algunos expertos renal encuentran que la nefritis lúpica es causado por varios factores.

  • Los complejos inmunes se acumulan en los riñónes
  • Se forman los complejos inmunes situ
  • La activación de complemento local
  • El efecto directo de los anticuerpos
  • Reacciones inmunes inducidas por células T

2. Los síntomas típicos de la nefritis lúpica

Si los pacientes tienen nefritis lúpica, pudría tener muchas manifestaciones clínicas como proteinuria, hematuria, hinchazón, presión arterial alta, dolor en las articulaciones, erupción de mariposa, etc. Todo esto le recuerda a los pacientes que deben tomar tratamientos efectivos para manejar sus problemas de inmediato.

3. El tratamiento conservador para la nefritis lúpica

En la clínica, los médicos siempre usan esteroides e inmunosupresores para tratar la nefritis lúpica, porque estos medicamentos tienen un efecto rápido y obvio en la reducción de la pérdida de proteínas y el manejo de las reacciones inflamatorias en los riñones. Pero estos medicamentos causarían una serie de efectos secundarios.

4. La terapia de reemplazo para la nefritis lúpica

Si los esteroides e inmunosupresores no funcionan, se puede sugerir a los pacientes que acepten el intercambio de plasma o la inmunoterapia. Estas dos terapia se centran en eliminar los complejos inmune y proteger los riñónes dañado. Además, la inmunoterapia también puede ayudar a reparar las células renales dañadas y reconstruir la estructura de filtrado renal.

Seguir leyendo

¿Cómo afecta el lupus al sistema renal del paciente?

La nefritis lúpica es una enfermedad renal causada por el lupus eritematoso sistémico, que es una enfermedad autoinmune. Pero, ¿cómo afecta el lupus al sistema renal del paciente?

¿Qué es el lupus?

El lupus es una enfermedad que puede afectar por muchos factores, que causarán trastornos en el sistema inmunitario del paciente. Y para los pacientes con lupus, la característica más obvia es que puede producir muchos autoanticuerpos, que se combinarán con el antígeno y luego formarán complejos inmunes.

¿Cómo afecta el lupus al sistema renal del paciente?

Cuando el daño causado por el lupus aparece principalmente en el riñón del paciente, eso se llama nefritis lúpica.

Como sabemos, el lupus causará el autoanticuerpo del paciente que atacará su propio sistema carporal. Cuando el objetivo del autoanticuerpo del paciente es su riñón, eso causará que el paciente tenga nefritis lúpica.

Además, incluso si la nefritis lúpica no es causada por el ataque del autoanticuerpo en el riñón del paciente, habrá muchos complejos inmunes producidos por el ataque en otros órganos y tejidos.

Estos complejos inmunes serán transportados por la circulación sanguínea del paciente, y cuando estos complejos inmunes se transporten a los riñónes del paciente, pueden acumularse, y eso también puede causar que el paciente tenga nefritis lúpica.

¿Se puede revertir la nefritis lúpica?

De hecho, la enfermedad renal se puede dividir en aguda y crónica, al igual que la nefritis lúpica. Si la nefritis lúpica es aguda, eso se puede revertir, pero si la nefritis lúpica es crónica, será peligroso, que progresará lentamente y hasta ahora no hay cura en la clínica.

Por lo tanto, si el paciente descubre que tiene nefritis lúpica crónica, debe tomar medidas para retrasar su progresión lo más temprano posible. La nefritis lúpica no se puede revertir, pero se puede controlar.

Seguir leyendo

Nefritis lúpica

Los síntomas de la nefritis lúpica no siempre son dramáticos. En muchos casos, es posible que tenga hinchazón notable alrededor de los ojos, piernas, tobillos o dedos.

Otros síntomas pueden variar de persona a persona y de día a día. Informe a su médico si tiene algunos síntomas como lo siguiente:

1. Hipertensión

2. Hay espuma en la orina

3. Micción frecuente por la noche

4. El color de la orina es simila el té

5. Aumento de peso

No todos los problemas renales de paciente con lupus son nefritis lúpica. Sin embargo, es importante discutir cualquier síntoma con su médico, ya que pueden indicar otro problema de salud.

Tratamientos innovadores ofrecen esperanza

Si se le diagnostica nefritis lúpica, su médico discutirá las mejores opciones para tratarla. Esto depende principalmente del daño renal y de su salud en general.

El tratamiento adaptado para la nefritis lúpica según sus necesidades particulares.

Se pueden recomendar una o más terapias para tratar la enfermedad, las terapias como lo siguientes:

Inmunoterapia

La inmunoterapia es un gran logro en el área biomédica. Y este tratamiento trae esperanza infinita para los pacientes nefritis lúpica.

La nefritis lúpica es una enfermedad autoinmune, y causa la inflamación del glomérulo. La inmunoterapia regula el proceso autoinmune y controla los síntomas de la nefritis lúpica por la reparación de los glomérulos dañados. También puede mejorar la inmunidad, así se puede recudir las infecciónes comunes, como las infección del tracto urinario y los resfriados.

Osmoterapia de Medicina Micro-China

La Osmoterapia de Medicina Micro-China es una nueva aplicación de la medicina tradicional china. Es una terapia externa que acepta lo bueno y rechaza lo malo de la medicina tradicional china. La Osmoterapia de Medicina Micro-China puede reparar los riñones deteriorados y mejorar la inmunidad a través de la antiinflamación, dilatación de los vasos sanguíneos y mejora de la capacidad de autocuración del cuerpo.

 

Si le han diagnosticado nefritis lúpica, estamos aquí para ayudarlo. Llámenos: envíenos un correo electrónico:   zygbthree@gmail.com,WhatsApp:+8616630162980  (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. ¡Puede hacer una consulta vedio y obtener la segunda opinión del médico !

Seguir leyendo

¿Cómo trata la nefritis por lupus en los niños?

La nefritis lúpica se repite fácilmente. Muchos pacientes se vuelven activos nuevamente cuando están sobrecargados de trabajo, tienen una resistencia reducida o se infectan. Por lo tanto, prevenir la recurrencia del lupus es la clave para mejorar el pronóstico de los pacientes con nefritis lúpica. En el proceso de reducción hormonal o tratamiento de mantenimiento, el acondicionamiento de la medicina tradicional china según la diferenciación del síndrome de la medicina china puede regular la función inmune de los pacientes, fortalecer la resistencia de los pacientes y reducir la recurrencia de la nefritis lúpica, mejorando así el pronóstico de los pacientes.

Hablando de nefritis lúpica, primero debemos hablar sobre el lupus eritematoso sistémico. El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad autoinmune reconocida. Su tasa de incidencia en mujeres es mucho mayor que en hombres. La proporción de hombres a mujeres es de aproximadamente 1: 8 a 1. : 9.

La mayoría de las lesiones de lupus eritematoso involucran varios sistemas u órganos.Si la piel está involucrada, el paciente aparecerá eritema de mariposa en la cara; cuando la articulación está involucrada, el paciente tendrá dolor en las articulaciones; cuando el riñón está involucrado, el riñón está dañado y causará lupus. Nefritis Entonces, en general, la nefritis lúpica es primero lupus y luego nefritis.

La probabilidad de lupus eritematoso complicado con nefritis es muy alta. Alrededor del 50% al 70% de los pacientes tendrán síntomas clínicos de lupus nefritis. Por lo tanto, los pacientes con lupus eritematoso deben prestar especial atención al examen de la función renal. Es mejor ir al hospital para análisis de orina y análisis de sangre cada año. Averigüe si la función renal está alterada.

La Organización Mundial de la Salud clasifica la nefritis lúpica en 6 tipos, que son tipo normal Ⅰ o tipo de lesión pequeña; tipo Ⅱ tipo proliferativo mesangial; tipo Ⅲ tipo proliferativo focal; tipo Ⅳ tipo proliferativo difuso; tipo Ⅴ tipo membranoso; y tipo Ⅵ esclerosis. Tipo.

Debido a los diferentes tipos patológicos de nefritis lúpica y la naturaleza del daño inmune son diferentes, los esquemas de tratamiento de la medicina china del Departamento de Nefrología del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei también son diferentes.

Al mismo tiempo, es necesario recordar a los amigos del riñón que la nefritis lúpica es una enfermedad autoinmune y puede afectar todo el sistema del cuerpo, por lo que el proceso de tratamiento es relativamente largo. Los síntomas de la nefritis lúpica son una serie de síndromes nefróticos como hematuria, proteína urinaria, edema sistémico y fiebre. Por lo tanto, es necesario tratar activamente el pie, tomar una cantidad suficiente de medicamento para cooperar con el tratamiento del sistema de medicina tradicional china, proteger la función renal, controlar el progreso de la fibrosis del tejido renal e intentar restaurar la función del tejido renal.

Seguir leyendo