Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Todas las publicaciones de la Categoría Nefrítis

Prevención de la nefritis crónica

La forma fundamental de prevención de la nefritis crónica es la mejora de la resistencia y reducción del riesgo de infectarse. Las siguientes partes son prevención de esta enfermedad.

Estilo de vida saludable

El exceso del estrés mental y trabajo pueden agravar la nefritis crónica. En la vida diaria, las personas deben desarrollar hábitos saludables, organizar el trabajo y la vida regularmente. Además, deben realizar algunas actividades físicas apropiadas, prestar atención a la higiene personal y mantener un buen estado de ánimo.

Prevención de infecciones

Las infecciones bacterianas o virales son las causas comunes de la nefritis. Por ejemplo, la infección del tracto respiratorio superior, bacteriuria asintomática, gripe, dolor de garganta, etc. Todos pueden agravar los síntomas de la nefritis crónica.

Atención a la salud alimentaria

Los pacientes deben prestar mucha atención a la seguridad y diversidad de los alimentos. Además, tenga cuidado con las colocaciones razonables. Y la dieta debe ser ligera en principio.

Autocontrol

Cuando no se siente bien, como micción excesiva por la noche, pérdida de apetito, dolor de espalda, especialmente hinchazón (edema) alrededor de las caras cuando se despierta por la mañana o micción anormal. Todo esto indica riesgos de enfermedad renal. En este momento, debe ir al hospital lo antes posible para hacer un examen físico.

Uso cuidadoso de los medicamentos

Los antibióticos como gentamicina, kanamicina, estreptomicina y neomicina, etc. Todos tienen cierta toxicidad renal y pueden causar daño renal, por lo que los pacientes deben evitar estos medicamentos.

Actitud positiva

En la vida diaria, las personas deben alertar sobre la aparición de esta enfermedad, pero no deben ser pesimistas. Como actitud positiva es importante para la prevención.

Si desea obtener más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Plan de dieta para niños con glomerulonefritis

La glomerulonefritis es una afección que causa inflamación en los glomérulos y los filtros renales. Puede ocurrir a cualquier edad, incluidos los niños. Un plan de dieta adecuado puede ayudar a controlar la glomerulonefritis en los niños.

En primer lugar, limite la ingesta de sodio

Generalmente, El sodio está en forma de sal porque puede ayudar a regular la cantidad de líquido que se acumula en el cuerpo. Cuando los glomérulos se inflaman, los riñónes no pueden eliminar el exceso de liquido del cuerpo, lo que aumentará el volumen y la presión sanguínea. Los pacientes con glomerulonefritis son probable tener hinchazón y presión arterial alta fácilmente. Para aliviar estos síntomas y complicaciónes, se sugiere a los niños que limiten su consumo de sodio y eviten los alimentos con alto contenido de sodio, como carnes procesadas, refrigerios salados, alimentos enlatados, etc.

En segundo lugar, tome la cantidad correcta de proteína

La proteína es un nutriente esencial para los pacientes con glomerulonefritis, pero la ingesta adicional de proteína producirá más productos de desecho para gravar los riñones. Si el nivel de urea en sangre de los pacientes es normal, se sugiere que ingieran 0.8 g / kg de peso corporal todos los días. Además, también deben elegir proteínas de alta calidad, como pescado, clara de huevo, leche y carne magra.

En tercer lugar, controlar la ingesta de líquidos

Si los síntomas de glomerulonefritis es hinchazón y presión arterial alta, los pacientes deben aclarar cuánto líquido deben tomar todos los días. Además del agua, las bebidas, los jugos, las sopas, etc., también deben agregarse a la ingesta de líquidos.

Por último, modifique la ingesta de potasio y fósforo

Con la progresión de la glomerulonefritis, los pacientes deben prestar atención a comer alimentos que contengan fósforo o potasio.

Las anteriores son solo algunas sugerencias dietéticas básicas para pacientes con glomerulonefritis. Para obtener algunos consejos individuales para su hijo, puede consultar al médico en línea directamente o dejar un mensaje a continuación. Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Cómo evitar la diálisis con nefritis y función renal de 20%?

Es probable que los pacientes con nefritis se enfrenten pronto a insuficiencia renal cuando la función renal se haya reducido a 20%. En esta etapa de la enfermedad renal, es urgente tomar un tratamiento efectivo para evitar la diálisis.

La nefritis está relacionada altamente con la disfunción de la sangre. La sangre realiza dos funciones principales: transporte a través del cuerpo de nutrientes y productos metabólicos; y defensa del cuerpo contra infecciones y otros materiales extraños.

En la nefritis, la sangre no funciona bien, lo que lleva a un trastorno inmunitario. Debido al sistema inmunitario desordenado, los complejos inmunes se depositarán en los riñones, lo que provocará inflamación y daños en los tejidos renales. Con daño progresivo a los riñones, se puede causar la enfermedad renal en etapa terminal (ESRD). Para entonces, la diálisis tiene que ser adoptada para mantenerse con vida.

¿Cómo evitar la diálisis con nefritis y una función renal del 20%?

Para prevenir el desarrollo de esta enfermedad, debemos tratar la sangre y los riñones al mismo tiempo.

En primer lugar, elimine las sustancias nocivas en la sangre y las que se adhieren a los vasos sanguíneos con ciertos métodos de purificación de la sangre, que incluyen hemofiltración, hemoperfusión, adsorción inmune, intercambio de plasma, etc. Esto se basa en un diagnóstico preciso de la condición de cada paciente. En este paso, los depósitos de complejos inmunes se pueden eliminar y se ofrece un entorno interno limpio para reparar el daño renal.

En segundo lugar, complemente los elementos necesarios para la sangre y use medicamentos para restablecer la función de los mecanismos fisiológicos (coagulación y mecanismo hematógeno, mecanismos de secreción y mecanismo metabólico).

Por último, con la circulación normal a largo plazo del sistema sanguíneo y la función de los mecanismos fisiológicos, a través de la capacidad de autocuración del cuerpo humano, la función renal mejorará gradualmente.

Una vez que se restablece la función renal general y se regula el sistema inmunitario, la función renal no disminuirá más. El paciente con nefritis con una función renal del 20% puede evitar la insuficiencia renal y la diálisis con éxito.

Si desea obtener más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Indicaciones de diálisis

La diálisis es usado por algunas afecciones médicas, como insuficiencia renal o enfermedad renal crónica. Si necesita hacer la diálisis o no, depende de sus propias condición. Siga leyendo y encuentre indicaciones para la diálisis.

En primer lugar, nos complace compartir las indicaciones de las afecciones de la enfermedad renal.

Los riñónes son dos órganos como frijol, los pueden excretar producto de desecho, controlar el el agua corporal total y aspectos del equilibrio ácido base. Cuando los riñones fallan, el exceso de agua y toxinas se acumularán en el cuerpo, causando varias molestias, como fatiga, anemia, presión arterial alta, etc.

Si usted tiene uno de los siguientes síntomas de insuficiencia renal, Se sugiere que realiza la diálisis.

– Hipertotasemia

– Acidosis metabólica

– Sobrecarga de fluidos

– Uremia

– hipertensión severa

– Diátesis hemorrágica atribuible a uremia

– Pericarditis

– Hipertensión acelerada con poca respuesta a los antihipertensivos

– Nitrógeno ureico en sangre > 70-100 mg / dl

– Náuseas, vómitos, falta de apetito, gastritis con hemorragia

– Acidosis metabólica severa

– Pericarditis (riesgo de hemorragia o taponamiento)

En la mayoría de los casos, se sugiere tomar diálisis, cuando la función renal es inferior al 15%. Sin embargo, si tiene una de las afecciones graves mencionadas anteriormente, se sugiere aceptar el tratamiento, cuando la función renal sea superior a 15.

Si sufre la insuficiencia renal aguda, se sugiere a los pacientes que realicen diálisis en condición severas para eliminar las toxinas en la sangre. Si el tratamiento se retrasa, es más probable que convertirse en insuficiencia renal crónica, que es más compleja de controlar.

 

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Diagnóstico de nefritis

Muchas causas inducen a la nefritis. El diagnóstico temprano de la nefritis ayuda a hacer un tratamiento adecuado y un mejor pronóstico.

Análisis de sangre

– La creatinina es un indicador para medir que los riñónes estén funcionando bien o no. Y el nivel de creatinina sabido por la análisis de sangre. La creatinian es el producto de desecho de músculos y se expulsa a través de los riñónes. Esto significa que wl nivel normal depende de la cantidad de músculo que tenga, y esto puede causar algunos problemas para detectar la enfermedad renal.

– BUN. A medida que disminuye la función renal, el nivel de BUN aumentará.

– Tasa de filtración glomérulo. Esta prueba puede medir el grado de eliminación de desecho y el exceso de líquido de la sangre. Si la tasa de filtración glomérulo debajo de 15 significa que se necesite un tratamiento para la insuficiencia renal, como diálisis o un trasplante de riñón.

Análisis de orina

– Análisis de orina. Un análisis de orina puede ayudar a detectar una variedad de trastorno renales y del tracto urinario, que incluyen enfermedad renal crónica, diabetes, infección de la vejiga y cálculos renales.

– Aclaramiento de creatinina. Es una prueba que indica cuánta creatinina hay en su orina.

– Proteína de orina. Esto se puede hacer como parte de un análisis de orina. Una cantidad excesiva de proteína en la orina, llamada proteinuria.

Biopsia de riñón

La biopsia de riñón es una prueba que el médico extraiga un pequeño trazo de tejido renal para examinarlo con un microscopio. La prueba puede saber los riñón si hay el signo de daño.

Prueba de imagen

La prueba de imagen es una forma de permitir que los médicos sepan las condiciones centro de cuerpo del paciente. Las prueba de imagen para la nefritis incluyen tomografía computarizada y ultrasonido.

Si tiene una de las siguientes enfermedades primarias, se le recomienda que controla sus afecciones renales, ya que son la principal causa de nefritis.

– Hipertensión

– Diabetes

– Enfermedad cardiovascular

– Structural Renal Tract Disease

– Enfermedad autoinmune

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Nefritis crónica

La nefritis crónica se refiere a las inflamaciones que ocurren en los riñones. Es una enfermedad renal compleja. Aquí le presentamos sus causas, síntomas,tratamientos, y la dieta.

Causa

Hay muchas causas que inducen a la nefritis crónica. Las causas comunes de nefritis crónica incluyen:

– Nefritis aguda. Si la nefritis aguda no controla de inmediato, es más probable que convertirse en daño renal crónico.

– infección. Especialmente en niños, la infección por la bacteria estreptococo puede provocar una reacción inmune que daña las unidad de filtración del glomérulo, causado nefritis crónica.

-Púrpura de Henoch-Schonlein y síndrome hemolítico urémico. Ambas enfermedades relacionadas con el sistema inmune son la causa común de nefritis crónica.

Síntoma

Según la progresión de la nefritis, es más probable que aparecer algunos síntomas. Y si usted es una persona con nefritis crónica, puede experimentar una o más de las siguientes nefritis, como:

Presión arterial alta, somnolencia, hinchazón, picazón en la piel, náuseas, dificultad para respirar, dolor abdominal, dolor de espalda, dolor en el costado, dolor de cabeza, sangre en la orina, bajo gasto urinario, etc.

Tratamiento

El tratamiento de la nefritis crónica depende del tipo y la causa de la afección. El tratamiento es para reducir la inflamación, aliviar los síntomas y reparar los tejidos renales, así como mejorar la función renal. Aquí le sugieremos varias opciones de tratamiento.

Medicina herbaria china. Se utiliza hierbas específicas para reparar los tejidos renales dañados y mejorar la función renal.

Inmunoterapia. Es una terapia biológica que ayuda el sistema inmunitario para controlar la inflamación en el riñónes. Esta terapia puede retrasar la progresión de la nefritis.

Dieta

Los hábitos alimenticios y el manejo de la dieta muestran un papel muy importante que los pacientes no pueden ignorar. Se sugiere que los pacientes con nefritis crónica tomen una dieta baja en fósforo y baja en proteínas.

Los pacientes deben asegurar carbohidratos adecuados, en pacientes con nefritis crónica debido a la ingesta limitada de proteínas, el calor es suministrado principalmente por carbohidratos, los carbohidratos en la dieta deben aumentar para satisfacer las necesidades del calor corporal.

Si desea obtener más información, Se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Baje el nivel de creatinina 531 con la Osmoterapia de Medicina Micro-China

¿Qué significa la creatinina alta 531? Según la etapa de la enfermedad renal, se encuentra en la etapa de insuficiencia renal. Se ocurrirán algunas complicaciones y los pacientes sufrirán mucho. ¿Se puede usar la Osmoterapia de Medicina Micro-China para bajarla?

Sí, la Osmoterapia de la Medicina Micro-China puede ayudar a los pacientes con creatinina alta y que están en la etapa de insuficiencia renal a disminuir el nivel de creatinina y mejorar la condición renal. La Osmoterapia de Medicina Micro-China utilizará instrumentos médicos avanzados para ayudar a la medicina de ósmosis al tejido renal directamente para mejorar la eficiencia médica. La medicina utilizada en este tratamiento es la medicina china, diferente a la medicina herbal, contendrá algo de medicina oral para ayudar a fortalecer los efectos terapéuticos. Mientras tanto, también puede beneficiarse dilatando los vasos sanguíneos, mejorando la condición renal, eliminando toxinas en los riñones y liberando complicaciones como fatiga, dolor de cabeza, picazón en la piel, etc.

Los pacientes que no están dispuestos a tomar diálisis podrían elegir esta terapia como alternativas para retrasar el desarrollo de la enfermedad renal. Tal vez podría preguntar si hay algún método que pueda curar la enfermedad renal. Puede preguntar si hay algún método que pueda curar la enfermedad renal. Debemos y tenemos que decirle, en base a nuestra responsabilidad, hasta ahora no,no existe un método que pueda usarse y curar la insuficiencia renal, incluso el trasplante de riñón.

Los métodos están destinados a curarlo, pero la realidad es que, basándose en la limitación de la tecnología y la ciencia, todavía no hay ningún método que pueda curarlo, pero hay muchos métodos que pueden mejorar la condición renal, liberar complicaciones, expandir su vida. La Osmoterapia de la Medicina Micro-China entrará en vigencia dentro de una semana, su condición puede mejorar significativamente.

Si sufre insuficiencia renal con nivel de creatinina 531, contáctenos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Los consejos para los pacientes con nefritis

¡Los consejos para pacientes con nefritis! Muchos pacientes con nefritis no saben cómo mejorar su enfermedad y cómo tener un buen estilo de vida. Ahora le diremos algunos consejos para ayudarle.

El ambiente de descanso

Los pacientes deben elegir un ambiente cómodo,los pacientes necesitan descansar en cama si aparecen sintomas como hinchazón o derrame de la cavidad. La habitación necesita intercambiar el aire dos veces al día, 15-30min cada vez. Y desinfección por UV en interiores una vez por semana.

Evitar infección

Presta atención a la cavidad oral y a la higiene de la dieta. Deje a los pacientes lejos de la gripe.

Elige la ropa cómoda

Los pacientes deben elegir ropa interior de algodón suelta y zapatos suaves. Y los pacientes también necesitan hacer un buen trabajo en limpieza de la piel.

Elige los medicamentos correctos

Los pacientes deben seguir los consejos del médico cuando toman los medicamentos, además observar los efectos y los efectos secundarios. Cuando los pacientes necesitan infusión intravenosa, deben evitar la inyección intramuscular o subcutánea.

Haga examen físico regularmente

Los pacientes deben verificar el estado del electrolito sanguíneo y la proteína sérica regularmente. Observe atentamente la temperatura del paciente, el pulso, la presión arterial, las náuseas, los mareos, el dolor, la oliguria o los cambios en la condición de la orina, notifique oportunamente al médico.

La dieta

Los pacientes deben seguir una dieta baja en grasas, baja en sal, baja en proteínas, baja en potasio y alta en vitaminas.

El enemigo más terrible para los pacientes no es la enfermedad, sino los propios pacientes. Si todos pueden prestar más atención a muchos detalles en la vida cotidiana y no pierden el corazón mientras sufren la enfermedad. Mejorarán cada vez más día a día. Si desea obtener más información sobre su enfermedad renal o sobre algunas terapias, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, le podemos ayudar:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

Proteína en orina? ¡Tenga cuidado con la glomerulonefritis!

La glomerulonefritis aguda es un tipo de glomurulonefritis primaria que tiene los síntomas clínicos del síndrome nefrítico agudo. Generalmente, podría ser causada por una infección de estreptococos. A veces también puede ser causada por otras bacterias, virus y parásitos. ¿Cuáles son los síntomas de la glomerulonefritis? Ahora permítanos presentarle esos síntomas.

Sangre o proteína en la orina

Casi todos los pacientes con glomerulonefritis tienen hematuria glomerular. Alrededor del 30% de los pacientes tienen hematuria macroscópica, este es la razón por la cual los paciente fueron al hospital a consultar. Pocos pacientes aparecerían proteínas en la orina. Sin célula sanguíneas, los pacientes también podrían ver aumento de glóbulos blancos y células epiteliales en la etapa inicial.

Edema

El edema también es un síntoma temprano de la glomerulonefritis aguda. Los pacientes aparecerían edema de párpado o edema leve de miembro inferior, algunos pacientes graves aparecerían hinchazón de todo el cuerpo.

Hipertensión

Muchos pacientes aparecerían hipertensión arterial que está relacionada con la retención de sodio y agua. La presión arterial se normalizaría después del diurético. Los pacientes necesitan verificar su condición regularmente y prestar atención a su dieta.

Función renal anormal

El volumen de orina y la tasa de filtración glomerular se reducirían, pero la función renal podría recuperarse después de diurético. Sin embargo, hay muy pocos pacientes aperecerían insuficiencia renal aguda lo que se deben dividir con nefritis aguda.

Insuficiencia cardíaca congestiva

La retención de sodio, agua y la hipertensión provocarían insuficiencia cardíaca congestiva, lo que pondría en peligro la vida de los pacientes si los pacientes no pueden recibir los tratamientos adecuados a tiempo.

Los síntomas de la nefritis en la etapa inicial no son muy evidentes, por lo que los pacientes deben ir al hospital a tiempo si se sienten incómodos.

Si tiene alguna pregunta sobre la enfermedad o los tratamientos de los riñones, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, le podemos ayudar:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Cómo ayudamos a un riñón dilatado?

Un riñón dilatado o un riñón agrandado tiene su causa subyacente. Cómo ayudamos a un riñón dilatado depende de la causa, los síntomas y la condición del paciente. Aquí hay una introducción general.

Causa de riñón dilatado

Un riñón dilatado no es una enfermedad sino un síntoma de una enfermedad o trastorno subyacente de los riñones. Algunas enfermedades comunes que pueden causar que esto ocurra incluyen la enfermedad renal poliquística, cálculos renales e hidronefrosis unilateral que se debe al bloqueo de la orina.

Tratamiento para riñón dilatado

Como se mencionó anteriormente, el tratamiento de cada persona no es igual. Utilizamos medicinas chinas tradicionales principalmente. Podemos tratar la enfermedad del paciente desde la raíz.

  •  Osmoterapia de medicina micro-china

Es una aplicación externa utilizada en áreas renales bilaterales (puntos de acupuntura de Shenshu). Con el dispositivo osmótico, los ingredientes efectivos de las hierbas chinas tradicionales pueden penetrar directamente a las lesiones renales. Pueden dilatar los vasos sanguíneos, reducir la inflamación y degradar las matrices extracelulares, aumentando así la circulación sanguínea. Luego, los riñones pueden obtener suficiente volumen de sangre y oxígeno para funcionar adecuadamente. Mientras los riñones puedan funcionar normalmente, todos los síntomas pueden aliviarse por completo.

  • Baño de pies

Este no es un simple baño de pies. Agregamos la medicina herbal china tradicional. Por un lado, el agua tibia puede expandir los micro vasos sanguíneos, ayudando a la reabsorción de las propiedades activas. Por otro lado, estas propiedades activas de las hierbas chinas pueden estimular los puntos de acupuntura en los pies. Como resultado, aumenta la circulación sanguínea completa. Con suficiente suministro de volumen de sangre, los riñones pueden producir orina, regular la presión sanguínea y filtrar los desechos sanguíneos de manera efectiva.

Si está interesado en nuestras terapias naturales, no dude en contactarnos.

Seguir leyendo