Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Todas las publicaciones de la Categoría Nefropatía diabética

Nefropatía diabética

La nefropatía diabética es un problema renal que ocurre en personas con diabetes. Los síntomas clínicos como lo siguiente:

– Presión arterial elevada

– Albuminuria persistente (> 300 mg / do> 200 μg / min) que se confirma en al menos 2 ocasiones con un intervalo de 3 a 6 meses

– Disminución de la tasa de filtración glomerular

Causa

Los riñones pueden filtrar los desechos de la sangre mediante el uso de numerosos pequeños vasos sanguíneos. El nivel alto de azúcar en la sangre dañará estos vasos y los riñones perderán las funciones para hacer su trabajo también. Y cuando no puede funcionar bien, se llama «Nefropatía diabética». De cada 100 personas con diabetes, hasta 40 sufrirán daño renal.

Pruebas

Si tiene diabetes tipo 1, hágase una prueba de orina todos los años después de haber tenido diabetes durante 5 años.

Si tiene diabetes tipo 2, comience las pruebas anuales en el momento en que le diagnostiquen diabetes.

Si su hijo tiene diabetes, las pruebas anuales deben comenzar cuando su hijo tenga 10 años y haya tenido diabetes durante 5 años.

Prevención

¿Cómo prevenir la nefropatía diabética?

– Mantenga el nivel de azúcar en la sangre dentro del rango objetivo

– Mantenga su presión arterial en un objetivo de menos de 130,80 mmHg

– Tome la medicina según las indicaciones

– Mantenga un mejor estilo de vida: mantenga un peso saludable y haga ejercicio regularmente

Factores de riesgo

– Hipertensión

– El nivel alto de colesterol

– Fumar

Complicación

Las complicaciones posibles de la nefropatía diabética incluyen:

– Aumento de infección

– Hipoglucemia (por disminución de la excreción de insulina)

– Peritonitis (si se usa diálisis peritoneal)

– Insuficiencia renal crónica que progresa rápidamente

– Hipertensión severa

– Coexistencia de otras complicaciones diabéticas

– Riñón en etapa terminal

– Complicaciones del trasplante de riñón

– Complicaciones de la hemodiálisis

Estos anteriores son algunos conocimientos básicos sobre la nefropatía diabética. Si desea obtener más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Por qué la nefropatía diabética causa dolor de espalda?

La nefropatía diabética tiene las causas diferente, incluida la deficiencia absoluta o relativa de insulina que causa la glucoproteína y el anormalidad de las grasas. Es una enfermedad sistémica con hipermetropía como síntoma clínico principal. La diabetes puede dañar los riñones de varias maneras. Estas lesiónes pueden lesionar la estructura general, pero solo la glomeruloesclerosis está estrechamente relacionada con la diabetes, que se denomina nefropatía diabética, una complicación microvascular general. Hay muchas complicaciones, y ¿por qué las personas ponen atención en el dolor de espalda?

Los pacientes con nefropatía diabética siempre sufren de dolor de espalda bilateral o persistente en un lado. Hay otras razones que pueden causar dolor de espalda:

La cápsula renal, las lesiones de la pelvis renal o el aumento de la tensión causarán neuralgia visceral.

Las lesiones renales invaden los nervios y provocan dolor de espalda.

En la etapa final, los riñones han perdido la función normal de regulación fisiológica, por lo que las manifestaciones clínicas son dolor lumbar persistente.

Los pacientes con nefropatía diabética tienen resistencia baja, es fácil de contraer infecciones del tracto urinario, y pueden estimular la película renal y causar dolor lumbar.

Los pacientes de nefropatía con trastornos metabólicos, especialmente las toxinas en etapas posteriores, causa lesiones neuromusculares, se produce dolor lumbar, acompañado de dolor en las extremidades inferiores.

La causa principal del dolor de espalda en la nefropatía diabética es la lesión de los riñones. La clave para curarlo es reparar el daño del tejido renal, dejar que los riñones puedan ajustar la condición física. Después de tantos años de experiencia clínica, se ha aprobado que la solución clave es la reparación del tejido renal dañado y mejora de la condición renal.

Si desea obtener más información, puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Seguir leyendo

¿Qué es la nefropatía diabética?

¿Qué es la nefropatía diabética? Hoy en día, una gran cantidad de personas tiene diabetes, si la diabetes no se puede controlar bien, es fácil convertirse en nefropatía diabética. ¿Cuánta información de nefropatía diabética conoce? Ahora aprendamos algo sobre la nefropatía diabética. Si tiene alguna otra pregunta sobre la enfermedad renal, dejar un mensaje a continuación o contáctanos a través de los siguientes métodos, Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Ese tipo de enfermedad renal generalmente ocurre en pacientes con diabetes de más de 10 años. Podemos llamarlo nefropatía diabética cuando aparecen los mismos síntomas que el síndrome nefrótico. Debido a que la diabetes es un tipo de enfermedad habitual, aproximadamente el 10% de los pacientes con síndrome nefrótico secundario y el 2% de los pacientes con síndrome nefrótico son causados por la diabetes. La nefropatía diabética a menudo tiene presión arterial alta y disminución de la tasa de depuración de creatinina. Los pacientes desarrollarán insuficiencia renal crónica si no pueden obtener los tratamientos adecuados a tiempo.

Los síntomas de la nefropatía diabética incluyen hinchazón, proteinuria, anemia, insuficiencia renal y las complicaciones de otros órganos, como insuficiencia cardíaca, neuropatía y retinopatía.

Desde el aspecto de las células, podemos llamar a la nefropatía diabética como membrana basal glomerular diabética. El nivel de azúcar elevado en la sangre, se producirán una serie de cambios patológicos en las células glomerulares inherentes.

Los cambios patológicos normalmente conducen a una membrana basal glomerular engrosada y a un estrechamiento de la luz y los vasos sanguíneos que causan trastornos en la microcirculación de los vasos sanguíneos, isquemia renal e hipoxia y daños al capilar sanguíneo alrededor del glomérulo y los túbulos renales. Junto con una mayor infiltración inflamatoria, se desencadenará la fibrosis renal. Una vez que se desencadena la fibrosis renal, se producirán cambios fenotípicos en las células inherentes del riñón, se producirá una gran cantidad de matriz extracelular que podría reemplazar las células inherentes del riñón sano. Con la progresión de la condición, la esclerosis glomerular y la necrosis se harán realidad. Por eso lo llamamos enfermedad de la membrana basal glomerular diabética.

Entonces quizás tengas una pregunta sobre qué tratamientos deberías tener. Utilizamos la medicina tradicional china combinada con la medicina occidental adecuada para tratar ese tipo de enfermedad. Si desea saber más sobre nuestros tratamientos, puede dejar su contacto a continuación.

Seguir leyendo

Las diferentes etapas de la nefropatía diabética

Las diferentes etapas de la nefropatía diabética. Como la complicación más grave de la diabetes, la nefropatía diabética ha despertado la atención de muchas personas. La nefropatía diabética es la razón principal de la ESRD y también tiene varios tipos de síntomas clínicos. De acuerdo con diferentes daños patológicos y el cambios de estructurales, las etapas clínicas de la nefropatía diabética también son diferentes. Ahora permítanos contarle algunas etapas de la nefropatía diabética. Esperamos que el ensayo pueda ayudarlo a saber más sobre esta enfermedad renal. Si también tiene otras preguntas sobre la enfermedad renal, puede dejar sus preguntas o contactarnos con Correo electrónico: zygbthree@gmail.com, WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. , nuestro médico se comunicará con usted dentro de las 24 horas.

La incidencia de la nefropatía diabética se ha incrementado gradualmente con el desarrollo del curso de la diabetes. Y es un tipo de complicaciones comunes y más problemáticas de la diabetes. Es por eso que decimos que la nefropatía diabética es la complicación más grave de la diabetes. La nefropatía diabética es un tipo de lesión glomerular de daño vascular. No hay ningún síntoma en la etapa inicial. La presión arterial sería normal o más alta de lo normal. En la etapa inicial de la diabetes, los riñones de los pacientes se volverían más grandes de lo normal y aumentaría la GFR, lo que se denomina estado de alta filtración. Entonces aparecería proteinuria intersticial o albúmina urinaria gradualmente. Con el paso del tiempo, los pacientes aparecerían los síntomas de proteinuria continua, hinchazón, presión arterial alta, bajo de GFR. Luego desarrollar insuficiencia renal. La nefropatía diabética es una de las causas principales de muerte de la diabetes. Entonces la nefropatía diabética ha sido dividida en cinco etapas por expertos. La primera etapa es la etapa de alta GFR. La segunda etapa es la etapa normal de albúmina urinaria. La tercera etapa es la etapa de nefropatía diabética temprana. La cuarta etapa es la etapa de nefropatía diabética clínica o la etapa de nefropatía diabética dominante. La etapa final es la etapa de insuficiencia renal. Cuando la condición llega a la etapa de insuficiencia renal, los pacientes aparecerán los síntomas de un nivel alto de creatinina,BUN alta, presión arterial alta grave, hipoproteinemia e hinchazón.

Los pacientes generalmente tienen azotemia que puede causar falta de apetito, vómitos, anemia, niveles altos de potasio en la sangre, acidosis metabólica e hiperespasmia. Además, también puede causar neuropatía urémica y enfermedades endomiocárdicas. Estas complicaciones serias son las razones para causar la muerte.

Si tiene diabetes o nefropatía diabética, no se preocupe mucho por su condición cuando tenga los primeros síntomas de la nefropatía diabética.

Mientras elija los tratamientos adecuados a tiempo, su condición no llegará a la condición peor. Si desea conocer nuestros tratamientos característicos, puede contactarnos por Correo electrónico: zygbthree@gmail.com,

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo)

Seguir leyendo

¿Qué es la nefropatía diabética?

¿Qué es la nefropatía diabética? Hoy en día, hay un gran cantidad de personas tiene diabetes, si la diabetes no se puede controlar bien, es fácil convertirse en nefropatía diabética. ¿Cuánta información de nefropatía diabética conoce? Ahora aprendamos algo sobre la nefropatía diabética. Generalmente, la nefropatía diabética ocurre en pacientes con diabetes de más de 10 años. Podemos llamarlo la nefropatía diabética cuando aparece los síntomas similar de síndrome nefrótico. Debido a que la diabetes es un tipo de enfermedad común, aproximadamente el 10% de los pacientes con síndrome nefrótico secundario y el 2% de los pacientes con síndrome nefrótico son causados por la diabetes. A menudo la nefropatía diabética se acompaña de presión arterial alta y disminución de la tasa de depuración de creatinina. Si no obtiene los tratamientos adecuados a tiempo, los pacientes desarrollarán insuficiencia renal crónica.

Los síntomas de la nefropatía diabética incluyen hinchazón, proteinuria, anemia, insuficiencia renal y las complicaciones de otros órganos, como insuficiencia cardíaca, neuropatía y retinopatía.

Desde el aspecto de las células, podemos llamar a la nefropatía diabética como membrana basal glomerular diabética. Se elevará el nivel de azúcar en la sangre y se producirán una serie de cambios patológicos en las células glomerulares inherentes. Normalmente, los cambios patológico conducen a una engrosamiento de una membrana basal glomérular, un estrechamiento de los vasos sanguíneos que causan trastorno en la microcirculaciónde los vasos sanguíneos, isquemia renal e falta de aire, y daños al capilar sanguíneo alrededor del glomérulo y los túbulos renales. Junto con una mayor infiltración inflamatoria, se desencadenará la fibrosis renal. Una vez que se desencadena la fibrosis renal, se producirán cambios fenotípicos en las células inherentes del riñón, se producirá una gran cantidad de matriz extracelular que podría reemplazar las células inherentes del riñón sano. Con la progresión de la condición, la esclerosis glomerular y la necrosis se harán realidad. Por eso lo llamamos una enfermedad de la membrana basal glomerular diabética.

Entonces quizás tengas una pregunta sobre qué tratamientos deberías tener. Utilizamos la medicina tradicional china combinada con la medicina occidental adecuada para tratar ese tipo de enfermedad. Si desea saber más sobre nuestros tratamientos, puede dejar su contacto.

Seguir leyendo

Nefropatía diabética

En la etapa inicial, no hay síntomas obvios: con el tiempo, las proteínas pueden filtrarse a la orina y causar proteinuria.

Los síntomas de la nefropatía diabética incluyen:

1. Edema: la hinchazón es un síntoma común de la nefropatía diabética que a menudo se encuentra alrededor de los ojos por la mañana, Posteriormente puede producirse hinchazón general del cuerpo.

2. Orina oscura causada por sangre en la orina.

3. Proteinuria: su orina es espumosa debido a la proteína en la orina.

4. Aumento de peso: es causado por la retención de líquidos.

5. Náuseas y vómitos, especialmente por la mañana.

6. Fatiga

7. Dolor de cabeza

8. Picazón generalizada

9. Falta de aliento, cuando subir las escaleras

La nefropatía diabética se clasifica en 5 etapas. Cada etapa tiene síntomas diferentes. Si tiene uno o más de los síntomas mencionados anteriormente, debe consultar a un médico para obtener un diagnóstico confirmado. Es muy importante informarle a su médico su condición porque pueden indicar otros problemas de salud.

Si se le diagnostica nefropatía diabética, sus médicos analizarán el mejor tratamiento. Se basa en la gravedad del daño renal. Se pueden recomendar una o más de las siguientes terapias para tratar la nefropatía diabética.

Inmunoterapia

La inmunoterapia es un tratamiento sistémico desde el pronóstico hasta el tratamiento.

El diagnóstico preciso es la premisa del tratamiento individualizado. Cada paciente que viene a nuestro hospital se aceptará a una serie de exámenes precisos. Luego, un grupo de expertos se reúne para discutir las condiciones y hacer una planificación de tratamiento especializada. La inmunoterapia incluye varias terapias como la medicina micro-china y el aclaramiento inmunitario.

Medicina microchina

La medicina microchina puede restaurar los riñones a través de agrandar los vasos sanguíneos, combatir la inflamación y degradar la matriz extracelular. Después de varios meses de tratamiento, puede mejorar la función renal y la calidad de vida.

Aclaramiento inmune

El aclaramiento inmune se compone con cuatro tipos: inmunoadsorción, plasmaféresis, hemoperfusión y hemofitración sanguínea. El aclaramiento inmune puede eliminar las sustancias nocivas y tóxicas del cuerpo completamente, y mantener el limpia de sangre.

Baño medicamentoso

Es una terapia innovadora para la nefropatía diabética que es similar a un baño. Se pone los medicamentos efectivos en un tanque de baño, y tomar un baño 1-2 hora aproximadamente. El tiempo y la dosis del medicamento dependen de las condiciones específica de cada paciente. Después del baño, las personas tienen sudores calientes, que es el proceso de eliminación de sustancias nocivas del cuerpo. Las personas se sienten enérgicas y tienen ganas de comer.

Después del baño, los ingredientes efectivos de hierbas específicas promueven la circulación sanguínea. Pasará más oxígeno y sangre a través del riñón, bloqueando la fibrosis renal.

Si le han diagnosticado nefropatía diabética, estamos aquí para ayudarlo. Llámenos: envíenos un correo electrónico: zygbthree@gmail.com,WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita. ¡Puede hacer una consulta vedio y obtener la segunda opinión del médico !

Seguir leyendo

Cuáles son los síntomas de nefropatía diabética?

Los síntomas de nefropatía diabética

1. Proteinuria

La nefropatía diabética temprana no tiene proteinuria clínica, y solo se puede detectar una pequeña cantidad de proteinuria por radioinmunidad. La único síntoma temprano de la nefropatía diabética clínica es la proteinuria, que se desarolla de intermitente a persistente gradualmente.

2. Edema

La nefropatía diabética temprana no tiene el edema generalmente, un pequeño número de pacientes tienen un edema leve antes de disinuir la proteína plasmático. Si hay mucha proteinuria, la proteína plasmática es baja y el edema empeora, Significa que la enfermedad ha avanzado.

3. Hipertensión

La prevalencia de hipertensión en pacientes con diabetes tipo 1 sin enfermedad renal no aumenta en comparación con las personas normales. Los pacientes con diabetes tipo 2 tienen más hipertensión, pero la proporción de presión arterial alta aumenta cuando se produce proteinuria. Pacientes con síndrome nefrótico acompañado por hipertensión, esta hipertensión es principalmente moderada, y algunas son graves.

4. Insuficiencia renal

El proceso de la nefropatía diabética hay muchas diferencias. Algunos pacientes tienen proteinuria leve que puede durar muchos años, pero la función renal es normal. Y algunos pacientes tienen poca proteína en la orina, pueden desarrollar el sindrome nefrótico rápidamente y la función renal se deteriora gradualmente, lo que converte en uremia finalmente.

5. Anemia

Los pacientes con azoemia obvia tienen anemia leve.

6. Complicaciones de otros órganos

Enfermedad cardiovascular, como insuficiencia cardíaca, infarto de miocardio, enfermedad nerviosa y retinopatía diabética. Cuando la nefropatía diabética es grave, casi el 100% hay fenómeno de retinopatía.

¿Cómo cuidar la nefropatía diabética?

1. Ejercicio científico y razonable

En la etapa inicial de la nefropatía diabética, el ejercicio aeróbio basado en uña caminata rápida,

se puede realizar al menos una vez al día después de las comidas, al menos media hora cada vez, al menos cinco días a la semana, y evite el ejercicio de alta intensidad a largo plazo que pueda continuar elevando la presión arterial.

Si hay proteinuria clínica, no es bueno que realizaa un tratamiento de ejercicio con mayor intensivo. Para pacientes con edema evidente, presión arterial alta o pacientes con insuficiencia renal, se deben acostarse en la cama.

2. Supervisión de orina

Se debe limitar la ingesta de agua. La ingesta de agua debe controlarse a 500 ml más que la producción de orina del día anterior. Preste más atención para observar los cambios en el volumen de orina, el color, los rasgos, si hay espuma, etc. Si hay anormalidades obvias, debe informar al médico a tiempo

3. Evite la infección

Los pacientes con nefropatía diabética debido a hipoproteinemia a largo plazo y reducción de la inmunoglobulina, lo que resulta en una resistencia corporal reducida, son propensos a infecciones secundarias. Por lo tanto, los pacientes con nefropatía diabética deben tener buenos cuidados por la mañana y por la noche para prevenir infecciones del tracto oral y urinario. El interior debe desinfectarse regularmente, las ventanas deben abrirse con frecuencia para mantener el aire fresco, la temperatura y la humedad son apropiadas, evitar el contacto con pacientes con enfermedades infecciosas y rechazar a los visitantes con enfermedades infecciosas para que entren en la habitación del paciente.

4. Presta atención a los cambios de las enfermedades

Preste atención para observar la presión arterial, el edema, la producción de orina, los resultados de los análisis de orina y los cambios en la función renal del paciente.

5. Tratamiento de medicina china

Seguir leyendo