Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Geng Lanshu     Médico jefe

Geng Lanshu     Médico jefe

El primer practicante famoso de medicina china en la provincia de Hebei, Fundador del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei

Experiencia profesional:

Ha estado involucrado en el diagnóstico clínico y el tratamiento de la enfermedad hepática durante más de 40 años. Ha leído los clásicos y estudiado varias teorías. Ha integrado las ideas académicas de Tratado sobre enfermedades febriles y Bazo y estómago para tratar enfermedades hepáticas. Hay 35 tipos de preparaciones y 72 recetas de acuerdo. En combinación con la moderna tecnología de diagnóstico y tratamiento médico, hemos desarrollado continuamente cinco conjuntos de terapia hepática con expertos hospitalarios. Presidió y participó en más de 10 proyectos a nivel provincial y municipal, participó en conferencias académicas profesionales nacionales e internacionales e intercambió muchas veces, publicó más de 20 artículos académicos, publicó 1 monografía y ganó 3 premios provinciales y municipales de progreso científico y tecnológico.

La medicina tradicional china cree que la parte enferma de la enfermedad renal está en el riñón, pero también está estrechamente relacionada con otros órganos internos. Es necesario realizar un acondicionamiento general en lugar de bloquear mecánicamente la parte afectada en el riñón. El director Geng Lanshu también presta atención a las características individuales de la enfermedad en la práctica clínica, adopta un tratamiento dirigido muy flexible y presta atención a la combinación de la medicina tradicional china y el tratamiento de la medicina occidental. .

El médico jefe Geng Lanshu atiende: insuficiencia renal, síndrome nefrótico, nefropatía diabética, nefropatía hipertensiva, nefritis purpúrica, nefropatía por lga, enfermedad renal poliquística, etc.

Consulta en línea Línea directa: +8616630162980

Su Guoquan     Médico Jefe

el Dr. Su Guoquan ha llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre la combinación de la medicina tradicional china y occidental para el tratamiento de la enfermedad renal y combinada con la experiencia clínica. Ha acumulado una rica experiencia clínica, especialmente para el tratamiento del síndrome de enfermedad renal refractaria y la insuficiencia renal crónica Diagnóstico y tratamiento.