Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Expertos

Guo Yanqing          Médico Jefe de Medicina Tradicional China

Guo Yanqing          Médico Jefe de Medicina Tradicional China

Médico jefe de medicina tradicional china, Director adjunto del Centro de tratamiento de enfermedad hepática provincial de Hebei, Doctor en Gastroenterología Integrada de Medicina Tradicional China y Occidental. Estudió sucesivamente con el profesor Yao Shukun, el profesor Li En, el profesor Xue Fang de la Universidad de Medicina de Hebei y el profesor Wang Xianbo del Hospital Ditan de Beijing, Universidad de Capital Medical. Estudió en la Universidad de Medicina de Shanghai y el Hospital Ditan de Beijing.

Experiencia profesional:

Estudie los clásicos de la medicina china clásica como «Tratamiento de la fiebre tifoidea y diversas» durante más de 30 años. Es bueno en el uso de Jingfang para tratar enfermedades digestivas, enfermedades médicas, especialmente en cirrosis refractaria, ascitis, hepatitis viral crónica, enfermedad hepática alcohólica, enfermedad hepática autoinmune, insuficiencia hepática 2. Medicina tradicional china y occidental integrada para el cáncer de hígado. Ha publicado más de 20 artículos académicos, editado 1 monografía médica, llevado a cabo una serie de proyectos de investigación científica provinciales y municipales, y ganó 2 segundos premios por el progreso científico y tecnológico.

Concéntrese en el estudio y el estudio en profundidad de las teorías clásicas de la medicina tradicional china, y tenga una visión profunda de la etiología, la patogénesis y el tratamiento de la enfermedad renal. En muchos años de práctica clínica, ha acumulado una gran cantidad de fundamentos teóricos y experiencia clínica.Tiene su propio conjunto de ideas diagnósticas y terapéuticas para el síndrome nefrótico, insuficiencia renal crónica, insuficiencia renal, uremia, etc., y el método original de equilibrio inmunitario TCM, que tiene efectos curativos. Ha sido reconocido por unanimidad por la mayoría de los pacientes con síndrome nefrótico e insuficiencia renal crónica. El director Guo respeta lo antiguo pero no lo viejo, y es bueno para adaptarse e innovar.

Consulta en línea Línea directa: +8616630162980