Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Expertos

Jiao Yanping    Médico Jefe de Medicina Tradicional China

Jiao Yanping           Médico Jefe de Medicina Tradicional China

Médico jefe de medicina tradicional china, heredero académico de Geng Lanshu

Experiencia profesional:

Ha estado involucrado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales y enfermedades hepatobiliares por más de 30 años, ha estudiado el diagnóstico clínico y el tratamiento de enfermedades hepatobiliares por más de 20 años bajo el famoso médico de medicina tradicional china Geng Lanshu de la provincia de Hebei. . Ha publicado más de 20 artículos académicos y ganó 3 premios provinciales y municipales de progreso científico y tecnológico.

En más de 20 años de trabajo clínico, también ha acumulado una gran cantidad de experiencia clínica en el tratamiento de la enfermedad renal al combinar la medicina china y occidental. Preste atención al principio de combinar la dialéctica TCM y la diferenciación de enfermedades de la medicina occidental, y emerja el concepto general de TCM y tratamiento dialéctico, combinando macro y micro. Especialmente para el tratamiento del síndrome nefrótico refractario, la nefritis y la insuficiencia renal crónica, la técnica es excelente y es bien recibida. Con los años, ha tratado a pacientes con enfermedad renal en todo el país. Bueno en la enfermedad: síndrome nefrótico refractario, síndrome nefrótico refractario en niños, insuficiencia renal crónica, nefropatía hipertensiva, nefritis.

Consulta en línea Línea directa: +8616630162980

Su Guoquan     Médico Jefe

el Dr. Su Guoquan ha llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre la combinación de la medicina tradicional china y occidental para el tratamiento de la enfermedad renal y combinada con la experiencia clínica. Ha acumulado una rica experiencia clínica, especialmente para el tratamiento del síndrome de enfermedad renal refractaria y la insuficiencia renal crónica Diagnóstico y tratamiento.