Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Li Chengyu      Médico Jefe

Li Chengyu      Médico Jefe

Médico jefe, subdirector del Centro de Tratamiento de Hígado de Medicina Tradicional China de la Provincia de Hebei, director del departamento ambulatorio del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, miembro permanente del Comité Profesional de Enfermedades Hepatobiliares de la Sociedad de Medicina China de la Provincia de Hebei

Experiencia profesional:

Ha estado involucrado en el diagnóstico clínico y el tratamiento de enfermedades hepatobiliares en gastroenterología durante más de 30 años y ha trabajado en el quinto hospital de la ciudad de Shijiazhuang durante muchos años. Ha publicado más de 20 artículos profesionales en combinación con tratamiento y ganó 3 premios municipales de progreso en ciencia y tecnología.

Al mismo tiempo, tiene ideas únicas sobre la enfermedad renal primaria y secundaria. Utilizando métodos integrados de tratamiento de medicina china y occidental, comenzando por la causa raíz de la enfermedad renal, en el diagnóstico clínico, la medicina dialéctica y el análisis de eficacia, tiene una rica experiencia clínica y docente, que mejora en gran medida el efecto del tratamiento de la enfermedad renal. Bueno en el tratamiento: insuficiencia renal, uremia, nefritis lúpica, síndrome nefrótico, etc.

Programa de televisión:

«El famoso doctor está aquí»

Consulta en línea Línea directa: +8616630162980

Su Guoquan     Médico Jefe

el Dr. Su Guoquan ha llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre la combinación de la medicina tradicional china y occidental para el tratamiento de la enfermedad renal y combinada con la experiencia clínica. Ha acumulado una rica experiencia clínica, especialmente para el tratamiento del síndrome de enfermedad renal refractaria y la insuficiencia renal crónica Diagnóstico y tratamiento.