Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Su Guoquan     Médico Jefe

Su Guoquan     Médico Jefe

Licenciatura, Médico Jefe, Profesor. Vicepresidente del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, Director del Centro de diagnóstico y tratamiento hepatobiliar del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, Experto de Hebei Science and Technology 110 Grupo de servicio experto, Experto del Banco de expertos de evaluación de accidentes médicos de la provincia de Hebei, Vicepresidente del Primer Consejo de la Rama de Prevención Hepática de la Sociedad de Información de Medicina China Consultor académico de la Sociedad China de la Sociedad de Información de Medicina China para la Prevención y Tratamiento de Enfermedades Hepáticas, Miembro permanente del Comité Profesional de Enfermedades Hepatobiliares de la Asociación de Medicina China de la Provincia de Hebei, Miembro del Comité de Hepatopatía de Medicina Tradicional China y Occidental de la Provincia de Hebei, y Director Adjunto del Comité de Control de Calidad Médica de Oncología de Shijiazhuang.

Logros académicos:

Presidió el estudio «Estudio dinámico sobre la correlación entre el índice de fibrosis hepática sérica y la histopatología hepática» y el «Estudio clínico sobre la cirrosis hepática tratado por la medicina tibetana Ganxi».

Experiencia profesional:

Ha trabajado en el quinto hospital de Shijiazhuang y otros hospitales provinciales y municipales durante más de 30 años, se desempeñó como director del segundo departamento de enfermedad hepática, director honorario del departamento de intervención y experto en el grupo de oncología hepática del quinto hospital de Shijiazhuang. Ha sido evaluado sucesivamente como un excelente experto médico en Shijiazhuang y un destacado trabajador científico y tecnológico en Shijiazhuang. Durante mucho tiempo se ha dedicado al diagnóstico clínico y el tratamiento de enfermedades infecciosas y radiología intervencionista. Es bueno en el tratamiento de diversas enfermedades hepáticas agudas y crónicas, enfermedades infecciosas y en el tratamiento de rescate de hepatitis severa, coma hepático, sangrado gastrointestinal superior, ascitis refractaria, síndrome hepático y renal y otras enfermedades críticas.

Además, el Dr. Su Guoquan ha llevado a cabo una investigación exhaustiva sobre la combinación de la medicina tradicional china y occidental para el tratamiento de la enfermedad renal y combinada con la experiencia clínica. Ha acumulado una rica experiencia clínica, especialmente para el tratamiento del síndrome de enfermedad renal refractaria y la insuficiencia renal crónica Diagnóstico y tratamiento. Después de la investigación clínica y la práctica, resumió los métodos para tratar el síndrome nefrótico refractario, la nefritis y la insuficiencia renal crónica solo. La condición de miles de pacientes ha estado bien controlada durante 5 años. Bueno en la enfermedad: síndrome nefrótico refractario, síndrome nefrótico refractario en niños, insuficiencia renal crónica, hipertensión renal, nefritis.

Honor:

Trabajadores modelo de la ciudad de Shijiazhuang en 2003; 2004 Trabajador destacado de ciencia y tecnología de Shijiazhuang. En 2007, el Buró de Salud de la ciudad de Shijiazhuang otorgó el título de «Para el pueblo, el pragmatismo y la honestidad». En 2007, el Departamento Provincial de Salud de Hebei y la Federación Provincial de Sindicatos otorgaron el título de «Modelo de ética y clima médico de la provincia de Hebei».

Consulta en línea Línea directa: +8616630162980