Los objetivos de la medicina tradicional china y occidental integrada en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica son principalmente retrasar el progreso, mantener la función renal estable, reducir la creatinina en la sangre y prevenir el progreso de la fibrosis renal, por lo tanto, el objetivo principal del tratamiento es evitar más daño renal y restaurar la función renal. No todo se puede controlar y la condición no continúa desarrollándose.
Tratamiento integrado de medicina tradicional china y occidental de la insuficiencia renal
La insuficiencia renal crónica debe determinarse de acuerdo con la etiología del riñón, y el tratamiento debe basarse en los síntomas, ya sea debido a enfermedad renal viral o insuficiencia renal causada por el sistema inmune, y luego el tratamiento dirigido. Especialmente para los pacientes que han desarrollado insuficiencia renal, debido a que su daño renal ya es grave, si no pueden proteger la función renal restante a tiempo, inevitablemente se convertirá en uremia.
Tratamiento de la insuficiencia renal con medicina tradicional china y occidental integrada
La insuficiencia renal se puede dividir en las siguientes cuatro etapas: la insuficiencia renal crónica se trata de acuerdo con las diferentes etapas.
En la primera fase, se compensa la reserva de función renal. La reserva renal es muy compensatoria, por lo que, aunque la función renal ha disminuido en términos clínicos, su capacidad para excretar metabolitos y regular el equilibrio de agua y electrolitos aún puede satisfacer las necesidades normales, y los síntomas clínicos no aparecen.
La segunda etapa es la insuficiencia renal. El glomérulo se ha dañado mucho, 60% -75%, el paciente desarrolla anemia, fatiga y pérdida de peso.
La tercera etapa es la insuficiencia renal. La función renal se ha dañado gravemente, 75% -95%, incapaz de mantener la estabilidad del entorno interno del cuerpo.
La cuarta etapa, la etapa final de la uremia o insuficiencia renal. En esta etapa, el daño glomerular ha excedido el 95%, con síntomas clínicos severos como náuseas severas, oliguria, edema e hipertensión maligna.
El tratamiento sintomático de la medicina occidental general, el efecto a corto plazo es más obvio, puede reducir temporalmente los niveles de creatinina en sangre y nitrógeno ureico en pacientes. Sin embargo, debido a que estos medicamentos no tratan el riñón, ya que el daño renal continúa aumentando en la etapa posterior, la creatinina en sangre y el nitrógeno de urea volverán a aumentar, lo que no puede evitar que la enfermedad progrese.
Departamento de Nefrología, Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, utilizando la medicina tradicional china como el tratamiento principal, utilizando la terapia de permeación holística y local, eliminando sustancias necróticas del riñón, reparando las nefronas dañadas, restaurando sus funciones y mejorando la filtración renal. Niveles de tasa de aprobación, reducen fundamentalmente los niveles de creatinina, nitrógeno urinario. Puede prevenir la recurrencia de la enfermedad y evitar eventualmente progresar a uremia.
Además, el tratamiento de la insuficiencia renal crónica por parte de la medicina china atraviesa las etapas de la insuficiencia renal: si se encuentra en la etapa de insuficiencia renal crónica, la etapa de azotemia y la etapa de falla, la medicina china puede retrasar el progreso del daño renal. Previene el desarrollo de daño renal y permite al cuerpo del paciente excretar desechos metabólicos y regular el agua y los electrolitos, el equilibrio ácido-base y otras funciones están bien reguladas y reparadas.
Este también es el caso: muchos amigos internacionales con insuficiencia renal controlan la enfermedad y viven, trabajan y estudian como personas normales.