Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Las etapas del riñón poliquístico

El PKD (riñón poliquístico) es un tipo de enfermedad genético. Su desarrollo hay 5 etapas. Si su familiar tiene PKD, debe prestar atención a su condición y hacer examen físico regularmente. Ahora aprendamos sobre las etapas de PKD.

La primera etapa es el período de emergencia

El PKD es una enfermedad genético, por lo que los pacientes generalmente nacen con mucho quistes, pero los quistes no pueden examinarse por que son demasiado pequeños. Debido a que el PKD no se puede diagnósticar antes de los 20 años, si su familiar tiene esta enfermedad, debe hacer examen físico lo más rápido posible.

La secunda etapa es el período de crecimiento

Los quistes tendrían un crecimiento rápido en el cuerpo del paciente desde los 30 años hasta los 40 años. La medicina occidental solo puede dar al paciente un tratamiento sintomático, no puede tratar la enfermedad desde la raíz. Los pacientes deben encontrar algunos tratamientos efectivos para recudir los quistes o hacer que los quistes crezcan lentamente, lo que puede prolongar la vida del paciente. Las terapias de medicina tradicional china tienen un buen efecto para el PKD porque hay muchas medicinas chinas que tienen la función de promover la circulación sanguínea y eliminar la estasis sanguínea.

La tercera etapa es el período de tumescencia

Los quistes se crecen más grandes después de los 40 años del paciente. Podemos llamarlo período de tumescencia cuando los quistes de más de 4 cm y antes de estallar. El crecimiento constante de quistes conduciría a muchos síntomas clínicos como dolor de espalda, proteinuria, sangre en la orina, presión arterial alta, etc. Si desea tratar el PKD en esta etapa, la mejor opción es la combinación de un tratamiento de medicina china y occidental. La medicina china puede eliminar el líquido hidatídico eficiente y mantener la función renal.

La cuarta etapa es el período de descanso

Una vez que los quistes explotan, los pacientes deben ir al hospital de inmediato para evitar infecciones, hematosepsis y deterioro agudo de la función renal.

La última etapa de la enfermedad renal poliquística es el período de uremia

Si todos los tratamientos no pueden ayudar a los pacientes, la mejor opción es la diálisis o el trasplante de riño.

Ahora conocemos las etapas de la PKD, por lo que los pacientes necesitan encontrar los tratamientos adecuados a tiempo. Cualquiera pregunta o duda, deje su contacto para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *