Línea de asesoramiento : +86 16630162980

La información básica sobre el riñón poliquístico

El riñón poliquístico(PKD) es un trastorno renal hereditario que causa el desarrollo de quistes numerosos en los riñones. Debido a que es una enfermedad renal común en todo el mundo, nos gustaría presentar información básica sobre la PKD para los pacientes que acaban de ser diagnosticados.

1. La mayoría de los pacientes con PKD tienen gene anormal

Muchos pacientes con riñón poliquístico encuentran que otras personas en su familia también tienen esta enfermedad, porque es un trastorno renal genético, por lo tanto, la persona cuya madre o padre tiene riñón poliquístico tiene un 50% de posibilidades de contraer esta enfermedad.

2. La progresión de la PKD

Debido a que es un tipo común de enfermedad renal crónica, generalmente el riñón poliquístico progresa lentamente. Casi todos los pacientes no tendrán ningún síntoma en las primeras décadas de años. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los quistes renales se vuelven cada vez más grandes. Luego, sus tejidos renales circundantes se dañarán y comenzarán a aparecer una serie de síntomas y complicaciones.

3. No todos los pacientes con PKD tendrán insuficiencia renal finalmente

De acuerdo con los informes que alrededor del 50% de los pacientes con PKD tendrán insuficiencia renal aproximadamente a los 60 años, y otros pacientes nunca empeorarán en insuficiencia renal antes de la muerte. Además, es posible detener el crecimiento de quistes renales a través de tratamientos efectivos en la actualidad.

4. Los pacientes con PKD pueden tener un bebé sano

La tasa de incidencia de PKD en mujeres y hombres es la misma. Es decir, muchas mujeres se ven afectadas por esta enfermedad renal genética y los pacientes en edad fértil quieren tener un bebé sano. ¿Es posible? Afortunadamente, la respuesta es sí. Si sus esposos están sanos, pueden concebir de manera segura y saludable con la guía del médico.

Estos son algunos datos básicos sobre el riñón poliquístico. Si quiere obtener más información sobre nuestro tratamiento, puede contactarnos a través de los siguientes métodos, podemos ayudarlo:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *