Línea de asesoramiento : +86 16630162980

En niños con nefritis lúpica, la proteinuria se volvió negativa en 2 semanas

Un pequeño paciente en Nigeria, de 5 años, con nefritis lúpica, fue a varios hospitales para recibir tratamientos hormonales e inmunosupresores. La proteína era 2+ o 3+ cada vez. Durante el período de tratamiento infantil, la madre del niño también sabía de muchos pacientes, un paciente sugirió venir a China para ver si quería probar la medicina china y occidental integrada, así que vino a nuestro hospital.

Cuando llegué a hacer una prueba de orina, la proteína urinaria de 24 horas del paciente pequeño no estaba alta, a 0,46 g, pero no podía comer y no tenía la energía, simplemente acostada en la cama. A través de la consulta y discusión del profesor, finalmente se determinó un plan de tratamiento sistemático basado en la medicina tradicional china y complementado por la medicina occidental.

Teniendo en cuenta que el paciente había usado ciclofosfamida (agente inmunosupresor) 9 veces en el hospital local para el tratamiento, ninguna de las proteínas se volvió negativa, por lo que detuvo la ciclofosfamida y cambió a usar nuestra medicina tradicional china para el tratamiento.

La aplicación externa de los riñones es el método principal. La terapia de compresión en caliente se usa para hacer que la medicina china en miniatura vaya directamente a los riñones, para ayudar a los riñones a limpiar la sangre, aumentar el flujo sanguíneo renal y luego usar hormonas para eliminar los síntomas. Finalmente, las características de calentamiento de la medicina tradicional china se utilizan para fortalecer la capacidad inmune del cuerpo y proteger la función renal.

Después de 2 semanas de tratamiento, la proteína de los niños también se volvió negativa, y la proteína de orina de 24 horas fue de 0,13 g. No solo estaba dispuesto a salir de la cama, sino que también se volvió «permeable», sus comidas crecieron y habló mucho.

Ha pasado más de medio año desde que este niño internacional fue dado de alta del hospital y su condición se ha mantenido estable. Cuanto más tratamiento provoque, más eficaz será.