Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Creatinina más de 200 y proteína urinaria 3+ en insuficiencia renal,la creatinina reducida a normal

«No esperaba que el efecto del tratamiento de la medicina china fuera tan bueno. Tengo antecedentes de nefritis crónica durante 10 años. Ha sido una terapia hormonal. Ha sido buena y mala. Esta vez debido a un resfriado, hay mucha orina espumosa en la orina. La creatinina se revisó en más de 200 , Proteína urinaria 3+, no esperaba que la condición se desarrollara tan rápido, tenía miedo de progresar a uremia. En ausencia de un buen tratamiento en mi país, pensé en probarlo en China, pero no esperaba que la condición se controlara tan bien aquí. En ese momento, mi creatinina era más de 200, la proteína de orina era 3+, y después de más de 20 días de tratamiento, mi creatinina se redujo a la normalidad y la proteína de orina era + -. Si pudiera usar el tratamiento de la medicina china antes, diría que no puedo evitar llorar.

Aunque el país es diferente, creo que el estado de ánimo de los pacientes es el mismo: se pueden controlar 10 años de historia de nefritis crónica, dolor de corazón inexpresable y lucha interna, nefritis crónica, insuficiencia renal, selección oportuna de un plan de tratamiento estandarizado y sistemático.

La insuficiencia renal es causada por una variedad de razones: el daño glomerular grave es causado por las alteraciones del cuerpo en la excreción o los desechos metabólicos y la regulación del agua, los electrolitos, el equilibrio ácido-base, etc.

La insuficiencia renal es una etapa más grave de la enfermedad renal crónica, y un mayor desarrollo es la insuficiencia renal y la uremia. Sin embargo, este también es un período muy importante de tratamiento. Si el tratamiento es estandarizado y razonable, el tiempo hasta la uremia puede extenderse al máximo.

Desde la perspectiva de la medicina tradicional china, la causa raíz de la insuficiencia renal en los pacientes también radica en los trastornos de los órganos internos, el desequilibrio yin-yang, la debilidad de la rectitud y la sangre insuficiente.

En diferentes períodos, el grado de daño a los riñones de los pacientes es diferente, por lo que los efectos que se pueden lograr con sus métodos de tratamiento también son diferentes. Debido a que los glomérulos dentro del riñón son completamente irreversibles una vez que se han endurecido por completo, cuanto antes sea el tratamiento, antes podrá revertir la afección.

El tratamiento de la insuficiencia renal en nuestro hospital se basa en los diferentes tipos patológicos de enfermedad renal y el ajuste de la fórmula en diferentes momentos de la misma enfermedad para llegar a una persona y a un lado. Basado en el principio del tratamiento dialéctico, la combinación de frío y calor, y la suplementación y aplicación.

La clave del tratamiento es proteger la función residual del propio riñón del paciente, y reparar y tratar el daño patológico dentro del riñón, restaurar el instinto del riñón y restaurar su desintoxicación, drenaje y funciones endocrinas. Solo cuando el daño patológico dentro del riñón se repara y la función del riñón se restaura en cierto grado, la condición puede ser fundamentalmente estable.

Por lo tanto, el tratamiento de la insuficiencia renal por la medicina china es el proceso de eliminar las sustancias destructivas dentro del riñón, mejorar la circulación sanguínea del riñón y reparar el daño patológico del riñón, de modo que se puedan lograr los síntomas y el tratamiento del daño renal.

Como paciente con insuficiencia renal, ¡también puede ser controlado!