Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Uremia con más creatinina 700 está estable sin diálisis

Es un amigo internacional de la India. Tiene más de 700 creatinina. La medicina occidental no tiene otras opciones de tratamiento, excepto diálisis y trasplante de riñón. Sabiendo que el método de medicina tradicional china de nuestro hospital es efectivo, no puede esperar para volar después de solicitar una visa médica a través de la embajada. El tratamiento dura una semana El efecto es bueno, el cutis es mucho mejor que cuando vine y me siento fuerte. Después de tres semanas de tratamiento, la creatinina ha disminuido a más de 300, lo cual es muy estable.

¿Por qué los amigos internacionales indios redujeron la creatinina sin diálisis en nuestro hospital?

En términos simples, la uremia es insuficiencia renal, que es incapaz de excretar desechos corporales como metabolitos, desechos, urea y exceso de agua del cuerpo, lo que lleva a una serie de síndromes de «envenenamiento» en humanos.

¿Qué causa la uremia?

La glomerulonefritis crónica, la nefritis intersticial y la nefropatía diabética no persisten o no se controlan activamente, lo que puede convertirse en enfermedad renal crónica. Con el desarrollo posterior de la enfermedad renal crónica, la nefrona está severamente dañada y lentamente aparece un deterioro irreversible de la función renal. Al final, un pequeño número de pacientes desarrollará insuficiencia renal crónica, y el resultado es «uremia».

Por lo tanto, para el tratamiento de la enfermedad renal, se debe llevar a cabo un tratamiento estandarizado lo antes posible para evitar retrasos y retrasar el progreso de la enfermedad.

Por un lado, el tratamiento de la uremia por parte del Departamento de Nefrología del Hospital Hebei de Medicina Tradicional China del hígado consiste en corregir la acidosis y los trastornos del agua y los electrolitos, prevenir el aumento de toxinas, evitar o eliminar los factores de riesgo de deterioro rápido y bloquear o inhibir el desarrollo progresivo de la nefrona y el daño renal. Control de hipertensión, hiperglucemia, proteinuria, anemia).

Por un lado, es necesario reparar el tejido renal dañado y proteger las nefronas restantes, y también enfocarse en restaurar los instintos del cuerpo. Preste atención a la «terapia farmacológica local en el área global y renal», que puede volver a regular la función inmune del cuerpo para que el cuerpo pueda producir la capacidad de autocuración, acelerar su metabolismo y reparar, eliminar la estasis y regenerarse, ajustar el yin y el yang, mejorar los cambios patológicos renales, protegiendo así el riñón residual Unidades y fundamentalmente restaurar las nefronas que están siendo dañadas. Trate de evitar la diálisis en pacientes que no se someten a diálisis y extienda el intervalo entre pacientes de diálisis.

Ahora que mi amigo en la India se ha recuperado y es dado de alta del hospital, su estado es estable después de varias visitas. ¡Espero que esté a salvo!