Línea de asesoramiento : +86 16630162980

El síndrome nefrótico no se volvió negativo durante 3 años, la proteinuria se volvió negativa durante 15 días

«Acabo de llegar a China. Cuando fui tratado por la medicina china en el Departamento de Nefrología del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, toda la persona era ignorante. Nunca había usado medicina china antes, y también estaba preocupado. No sé hasta qué punto esta medicina china puede tratar la enfermedad». Dígame cómo hacerlo, simplemente hágalo. Aprendí que hay muchas formas de tratamiento con medicina china. He tenido síndrome nefrótico durante 3 años y no me he vuelto negativo. A veces, proteína de orina 2+, a veces 3+, cuando vengo al hospital 4 +, Edema grave, 15 días de tratamiento, se volvió nublado, el médico dijo que en el período posterior, luego consolidar el tratamiento, puede detener la hormona … buena magia medicina china »

Él es de Argelia, tiene una proteína urinaria 4+, edema severo y daño renal causó una gran pérdida de proteína …

El síndrome nefrótico (NS) puede ser causado por una variedad de causas, con una mayor permeabilidad de la membrana basal glomerular, que se manifiesta como una gran cantidad de proteinuria, hipoalbuminemia, edema alto e hiperlipidemia como un grupo de síndromes clínicos.

El síndrome nefrótico es una enfermedad inmune que se caracteriza por edema, colesterol elevado, proteinuria e hipoproteinemia. El tratamiento temprano y estandarizado puede evitar la recurrencia.Si el tratamiento es oportuno o no está estandarizado, los episodios recurrentes a menudo se retrasan y no se curan, lo que conduce a insuficiencia renal.

¿Cuál es la causa del síndrome nefrótico?

El síndrome nefrótico, la etapa temprana del daño del tejido renal, se manifiesta como una respuesta inflamatoria, por lo que actualmente clasificamos esta etapa del síndrome nefrótico como el «período de respuesta inflamatoria», que es el período de inflamación fibrosa renal. Debido a que esta respuesta inflamatoria está relacionada principalmente con la inmunidad, la mayoría de ellas son reacciones inflamatorias no bacterianas, por lo que se necesitan medicamentos antiinflamatorios no «antibacterianos».

Para el tratamiento del síndrome nefrótico, nuestro tratamiento habitual es usar hormonas. Una de las principales funciones de las hormonas es el efecto antiinflamatorio: por ejemplo, si una persona está infectada, la bacteria se topa con la sangre y los glóbulos blancos se la tragan y luchan, produciendo una respuesta inflamatoria. Entonces, la secreción de esta hormona no hace que esta actividad inflamatoria sea tan fuerte, en caso de que la puerta de la ciudad se incendie y atrape peces de estanque, estos tejidos y órganos comunes se destruyen.

Tiene un efecto antiinflamatorio. La respuesta inflamatoria de la enfermedad renal es causada principalmente por no patógenos, que deben ser «controlados» o debilitados para evitar un mayor daño a los tejidos normales, que es exactamente la primera opción de hormonas.

Los efectos de las hormonas son positivos, pero también son limitados. La hormona no puede matar las bacterias con efecto antiinflamatorio. Para la reacción inflamatoria de la enfermedad renal, solo juega un papel antiinflamatorio, inhibe la respuesta inflamatoria y evita el daño a las células del tejido renal, pero no puede eliminar la causa raíz de la respuesta inflamatoria.

¿Cómo se trata síndrome nefrótico con nuestra medicina china?

Nuestra medicina tradicional china trata los tratamientos «esenciales», dialécticos y activos en la medicina tradicional china y la terapia de circulación sanguínea. Con la cooperación de la electroterapia de frecuencia intermedia, los principios activos de la medicina tradicional china se introducen en los tejidos renales dañados para expandir las arterias renales a todos los niveles y mejorar la microcirculación local. Los obstáculos continúan bloqueando el daño de la fibrosis renal.

Al mismo tiempo, mejora la permeabilidad de los vasos sanguíneos, acelera la excreción de metabolitos (basura) y toxinas en el cuerpo; draga los meridianos, promueve el movimiento de qi y sangre, regula el equilibrio del yin y el yang, acelera la reparación de los riñones dañados, restaura los riñones en su lugar y restaura sus propias funciones. Repetidamente. Además, nuestro tratamiento de medicina tradicional china no causa destrucción gastrointestinal, no aumenta la carga sobre el riñón y no tiene efectos tóxicos y secundarios.

El síndrome nefrótico tiene mucha proteinuria, el edema puede volverse nublado y ¡no es un sueño sin repetición! ¡El tratamiento estándar del sistema está bien!