Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¡4 años de historia del síndrome nefrótico en 2018 se detuvieron las hormonas!

También es un paciente pequeño de larga distancia. Tiene 10 años y tiene antecedentes de enfermedad renal durante 4 años. Fue tratado en nuestro hospital en 2018 y fue dado de alta del hospital. Ahora la hormona se ha detenido. Esta vez volvió a China. Al mismo tiempo, su primo también es un paciente en nuestro hospital que ha dejado de tomar hormonas durante más de 4 años. Si el método es correcto, no le teme al tratamiento incurable.
El síndrome nefrótico se trata principalmente en función de los síntomas clínicos y los resultados del diagnóstico patológico.Los diferentes tipos de síndrome nefrótico tienen esquemas de tratamiento muy diferentes y se deben formular diferentes esquemas según el tipo patológico.

El Departamento de Nefrología, Hebei de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei trata el síndrome nefrótico. Al mismo tiempo, el enfoque de la medicina tradicional china es limpiar el complejo inmune, que es restaurar la función renal activando la microcirculación. Mientras la patología renal pueda repararse y la función renal pueda protegerse, comenzará naturalmente desde Controle fundamentalmente la proteína urinaria del síndrome nefrótico para lograr el propósito de tratar tanto los síntomas como los síntomas del síndrome nefrótico. La medicina oral china puede dragar los vasos sanguíneos, los baños de pies y los baños medicinales pueden estimular la transpiración, y la acupuntura y la moxibustión pueden dragar los meridianos y restaurar el qi y la sangre.

El síndrome nefrótico, especialmente el síndrome nefrótico que no es sensible a las hormonas, es principalmente un tratamiento de medicina occidental, terapia hormonal, terapia inmunosupresora, pero la terapia hormonal tiene efectos secundarios, la cara de luna llena, la espalda de búfalo y los agentes inmunosupresores también tienen muchos efectos secundarios. El efecto combinado de la medicina tradicional china y occidental es mejor, los efectos específicos son los siguientes:

1. Agregar la medicina tradicional china sobre la base de la medicina occidental, o usar la medicina tradicional china como el tratamiento principal, puede mejorar la eficacia sobre la base de la medicina occidental. Si el efecto de la medicina occidental original es del 60%, después de agregar la medicina tradicional china, el efecto será del 80% o 85%. El punto es la eficacia.

2. Efectos secundarios de la hormona: cara de luna llena, espalda de búfalo, vellosidad, palpitaciones, sudoración e incluso anormalidad de la función hepática, supresión de la médula ósea y los efectos secundarios se redujeron significativamente después de la diferenciación del síndrome y la medicina china. Se han realizado estudios especiales con y sin medicina china. La incidencia de efectos secundarios sin medicina china es más del 60%. La incidencia de efectos secundarios después de agregar la medicina china es solo del 20%, lo que puede reducir los efectos secundarios tóxicos.

3, Para reducir la recurrencia, el síndrome nefrótico es particularmente joven, o los niños son propensos a las recaídas, pero la tasa de recurrencia después de agregar la medicina china se reduce significativamente.

En resumen, agregar medicina china puede mejorar la eficacia, reducir los efectos secundarios de la medicina occidental y reducir la recurrencia. Sin embargo, el tratamiento integrado de medicina china y occidental no es un tratamiento único de medicina occidental + medicina tradicional china. Los diferentes pacientes deben ser tratados de manera diferente según su condición, y se deben adoptar diferentes esquemas de tratamiento. Después de descubrir la condición, deben buscar el tratamiento correcto de manera oportuna. La clave es ver Si el tratamiento puede reparar los riñones y si puede tratarse fundamentalmente.