Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Gran cantidad de proteinuria en el síndrome nefrótico se baja a 0.2g en medio mes

Él es de Rusia, un paciente con síndrome nefrótico, nefropatía membranosa, mucha proteinuria, edema de ambas extremidades inferiores y caminar no es muy conveniente. Después de medio mes de tratamiento, la proteína se redujo a 0.2g, y se eliminó el edema. Ahora no vayamos más lejos, no hay problema en saltar.

Estoy realmente feliz por él. Veamos la imagen juntos. El paciente con nefropatía membranosa tiene un buen efecto. El edema desaparece, la espuma de orina desaparece y se descargan muchas sustancias nocivas. Esto significa que la proteína en la orina se ha ido.

¿Por qué es posible lograr un efecto tan bueno tratando la medicina tradicional china para la nefritis membranosa?

Comenzando con la etiología, el síndrome nefrótico (SN) puede ser causado por una variedad de etiologías, con una mayor permeabilidad de la membrana basal glomerular, que se manifiesta como un grupo de proteinuria masiva, hipoalbuminemia, edema alto e hiperlipidemia Síndromes clínicos.

Específicamente, cuando ocurre la disfunción inmune, los antígenos producidos por factores patógenos se combinan con anticuerpos en el cuerpo para formar complejos inmunes, que es más probable que estos complejos inmunes se depositen en el glomérulo, iniciando así el proceso de fibrosis del riñón, la fragilidad vascular y El aumento de la permeabilidad conduce al síndrome nefrótico.

Por lo tanto, el objetivo del tratamiento del síndrome nefrótico es restaurar la función renal, eliminar los complejos inmunes y restaurar la función renal. Naturalmente, no hay pérdida de proteínas.

No negamos el efecto del tratamiento convencional, especialmente el tratamiento basado en la medicina occidental y la medicina occidental puede ejercer rápidamente el efecto del fármaco e inhibir temporalmente el progreso de la enfermedad. Pero esto no es suficiente para tratar fundamentalmente el síndrome nefrótico. Debido a que el signo plus de sangre oculta en proteínas urinarias desaparece, una gran cantidad de complejos inmunes y sustancias destructivas pueden estar contenidas dentro del riñón, y todavía existe daño renal. Este es también el caso de que muchos pacientes con síndrome nefrótico desaparecen después del tratamiento de rutina de la proteína en la orina, y el paciente es susceptible de recurrencia después de encontrar un resfriado o una infección.

Tratamos el síndrome nefrótico, teniendo en cuenta tanto el enfoque holístico como el local, en el proceso de tratamiento, no solo nos enfocamos en la aplicación de medicamentos, sino también en la movilización y recuperación de la función general del paciente. Romper el pensamiento terapéutico tradicional, llevar a cabo el tratamiento dialéctico, el uso interno y externo, la combinación interna y externa, y llevar a cabo un manejo estandarizado integral y de proceso completo para eliminar los complejos inmunes, reparar los riñones dañados, restaurar la función renal dañada y obtener el mejor efecto.