Línea de asesoramiento : +86 16630162980

La hinchazón de piernas en nefropatía diabética con incapacidad de caminar para trotar dos pasos

«Mis piernas estaban tan hinchadas que no podía caminar. Usualmente usaba una silla de ruedas para entrar y salir. Ahora no solo puedo pararme y comunicarme, sino incluso trotar en dos pasos. Estoy muy agradecido con el personal médico aquí, realmente Permítanme recuperar mi esperanza. Sé que mi decisión de venir a China para tomar tratamiento de medicina china es correcta «.

Es un paciente de Colombia, tiene antecedentes de enfermedad renal diabética durante 12 años y tiene complicaciones como hipertensión y enfermedad cardíaca, y su condición es más complicada. Durante mucho tiempo, las drogas y la diálisis han estabilizado la enfermedad y han mantenido la vida. No hace mucho, un médico local en Colombia le dijo que con su condición, todavía tenía un máximo de dos años de vida, llegó a China con un apego infinito a la vida, y admiración y esperanza por la medicina china, al Departamento de Nefrología, Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei.

Antes de venir a China, ha estado recibiendo tratamiento. Tiene que hacerse diálisis tres veces por semana. Su mentalidad siempre ha sido buena. Aunque la diálisis solo puede aliviar el desarrollo de la enfermedad y no produce mejoría, nunca pensó en darse por vencido. Es una persona amante de la vida. El hombre siempre nos dice que todavía tiene muchas cosas que hacer. Estar enfermo lo hace apreciar cada día que vive.

Poco después de llegar al hospital, el hospital formuló un plan de tratamiento con expertos en Beijing y Shanghai para su condición. Desde su hospitalización, en sus palabras, «he verificado personalmente la magia del tratamiento de la medicina tradicional china y la medicina china. La hinchazón en mis piernas ha desaparecido y mi condición ha mejorado y controlado. Se está deshaciendo gradualmente de la diálisis».

Hace unos días, pasé la evaluación del efecto curativo del hospital y puedo darme de alta en casa. He desarrollado un plan de tratamiento de consolidación detallado y un plan de dieta para pacientes.

Dean Yang, del Departamento de Nefrología del Hospital de Hígado de Medicina Tradicional China de Hebei, presentó que los pacientes colombianos ya estaban muy enfermos cuando llegaron. Aunque no han alcanzado el punto de uremia, también ha aparecido mucha proteinuria. El hospital utiliza una combinación única de medicina tradicional china y occidental para él. Fue tratada y su condición fue controlada.

Después de este alta, fortaleceremos aún más la medicina china específica con las características del hospital. Recuerde a la mayoría de los pacientes diabéticos que aproximadamente 1/3 de los viejos compañeros de azúcar con un curso de 10 a 20 años pueden desarrollar nefropatía diabética. Por lo tanto, si bien los pacientes diabéticos se adhieren a los principios dietéticos de bajo contenido de sal, proteínas, colesterol y grasas, y controlan eficazmente el azúcar en la sangre y la presión arterial, no ignoren la detección de enfermedades renales y logren la prevención y el tratamiento tempranos.