Línea de asesoramiento : +86 16630162980

¿Cómo se encoge el quiste renal por tratamiento natural?

La terapia de eliminación de toxinas es un tratamiento basado en TCM inventado para la enfermedad renal crónica. Efecto como es, ¿se puede usar para reducir el quiste renal?

La terapia de eliminación de toxinas es un tratamiento inventado en 2014. Durante 2 años de investigación clínica, y la combinación de la medicina clásica china y un grupo de expertos que tienen ricas experiencia clínica, así pueden ayudar los pacientes a identificar la causa raíz de la enfermedad renal-las toxinas en la sangre, luego las eliminan mediante el uso de hierbas medicinales y medicina china. Para el quiste renal también es efectivo y puede ayudar a los pacientes a reducir el dolor de espalda, y evitar la infección. El quiste renal mejorará después de medio mes aproximadamente, diferentes pacientes tienen deferentes tratamientos y horarios.

Los pacientes con quiste renal deben prestar mucha atención a su dieta y hábito de vida para evitar la exacerbación.

Mientras tanto, fumar y beber en exceso también debe evitarse. Los pacientes en el consultorio deben aumentar la frecuencia del ejercicio y disminuir la cantidad del café o el té fuerte para evitar cálculos renales. ¿Qué método puede ayudarnos a encontrar un quiste renal?

Ultrasonido. El ultrasonido usa un dispositivo, llamado transductor, que rebota ondas de sonido seguras e indoloras de los órganos para crear una imagen de su estructura. Una ecografía abdominal puede crear imágenes de todo el tracto urinario. Las imágenes se pueden usar para distinguir quistes inofensivos o otros problemas.

Tomografía computarizada (CT). Las tomografías computarizadas utilizan una combinación de rayos X y tecnología informática para crear imágenes tridimensionales (3-D). Una tomografía computarizada puede incluir la inyección de un tinte especial, llamado medio de contraste. Las tomografías computarizadas requieren que la persona se acueste en una mesa que se desliza en un dispositivo en forma de túnel donde se toman las radiografías. Las tomografías computarizadas pueden mostrar quistes y tumores en los riñones.

Si padece un quiste renal cortical, puede contactarnos a través del siguiente método para obtener más información:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *