Línea de asesoramiento : +86 16630162980

Tratamiento natural para quiste renal 7cm

El quiste renal 7cm supera la capacidad de los riñónes, por lo que la mayoría de los pacientes comienzan a tener dolor de espalda o infección recurrentes del tracto urinario. A partir de este punto, los pacientes deben tomar tratamiento a tiempo para controlar el quiste renal y mejorar la calidad de vida.

En general, la secreción de líquido del saco se llenará en el quiste renal y lo agrandará gradualmente. Después de muchos años de investigación, algunas terapias basadas en la medicina herbal china se pueden usar para tratar el quiste renal. Debido a que estas terapias tienen menos efectos secundarios, los médicos y los pacientes las llaman tratamiento natural.

Todas estas terapias tinen tres efectos terapéuticos que hacen que valga la pena intentarlo para pacientes con quistes renal.

1. Promover la reabsorción del liquido de saco:el quiste renal simple tiene una estructura aislada, por lo que angunos medicamentos pueden ayudar aaumentar la permeabilidad de las paredes quísticas y provocar la reabsorción del líquido del saco. Luego, los quistes renales se harán cada vez más pequeños.

2. Inhibe la secreción de liquido del saco: solo se detiene el llenado del liquido del saco, el quiste renal no volverá a recaer. Hay una célula específica llamada célula epitelial de revestimiento quístico, que es responsable de producir líquido del saco. Para detener la recaída del quiste renal y mantenerlo en un tamaño pequeño, es necesario tomar algunos medicamentos para inactivar estas células.

3. Proteja las células renales inherentes: con el crecimiento del quiste renal, es probable que comprimir los tejidos renales circundantes y causar daño renal. Los riñones fallados causarán otros problemas. Por lo tanto, es necesario que los pacientes con quiste renal de 7 cm protejan sus riñones a tiempo.

De acuerdo con los requisitos anteriores, los expertos en riñones crean algunas terapias, como la osmoterapia de medicina micro-china y la terapia de compresión en caliente. Estas terapias pueden ayudar a reducir el quiste renal de forma natural. Diferentes terapias son adecuadas para diferentes pacientes.

Si desea obtener más información, se puede contactarnos a través de los siguientes métodos:

Correo electrónico: zygbthree@gmail.com

WhatsApp:+8616630162980 (de lunes a domingo) o deja un mensaje para hacer una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *